ROBOT HENRY, LLEGA PARA SUPLANTAR A LOS HOMBRES, el robot que cumplirá tus deseos

 



De los creadores de las muñecas inflables deformes, pero que ahora no son tan deformes para los hombres, llega el muñeco que las mujeres necesitan y se llama Henry, aunque cada mujer le puede poner el nombre que quiera! Veamos más! 



 Se trata de RealBotix, la empresa que está revolucionando la intimidad a nivel mundial. Desde luego, que ya le tocaba a la comunidad femenina. Así que, el apuesto caballero de cejas pobladas, mirada tierna y unos labios gruesos está para las mujeres.

Los creadores dicen que sus habilidades de este juguete son prácticamente sobrehumanas. Tal como lo lees, Henry puede emplear una conversación y hasta hacer un par de bromas. Claro, hasta cierto punto tiene un límite, no hay que irnos a esas pláticas de viajes profundos. Y lo mejor es la intimidad que puedes tener con él. Con un cuerpo torneado de 1.80 y es totalmente moldeable.



 

Cuesta entre  11 y 15 mil dólares. Esto porque según las características y detalles con lo que lo pidas, aumenta un poco.

Lo cierto es que hay que poner la idea en una balanza, quizá se trata de una inversión fuerte, pero, vas a ahorrarte discusiones y andar por la vida como si fuera color de rosa con tanta liberación de oxitocina.



L. González 
www.amorymoda.com