UN ESTUDIO REVELA QUE DEJAR DE VER A TUS AMIGAS ES DAÑINO PARA TU SALUD!!

 

Cuando las mujeres son más jóvenes ven a sus amigas siempre, debido a que muchas veces comparten el mismo salón de clases, la misma calle donde viven, o sus madres son amigas en común desde mucho antes, pero a medida que pasa el tiempo cada vez es menos el tiempo que pasan con sus amigas, ya sea por el trabajo, hijos o compromisos, y de verse siempre se pasan a un a "ver cuando nos vemos". Veamos más!!


No  hay nada mejor para desestresarse que ver a tus amigas según la psicóloga Julianne Holt-Lunstad, quien realizó un estudio sobre la amistad y su relación con la mortalidad, abandonar tus relaciones es tan dañino como fumar 15 cigarros al día, ser alcohólica o no hacer ejercicio.



Además, otro estudio a manos del investigador William Chopik concluyó que en la etapa adulta es cuando más necesitamos a nuestras amigas, incluso más que a la familia, y aquellos que tienen pocas amistades son más propensos a padecer tanto enfermedades mentales como diabetes o presión alta por el estrés acumulado.

Todas las áreas de la vida son importantes por lo tanto no abandones tu vida social y amistades por completo, al menos a esas buenas amigas no. 

L. González
www.amorymoda.com