DEJÓ SIN DIENTES A SU MEJOR AMIGA PORQUE VOLVIÓ CON SU EX QUE LA ENGAÑO! TE SUENA ESTA HISTORIA? CUANTAS SE IDENTIFICAN?


Bien dicen por ahí que los mejores amigos son los que las verdades te dicen y quieren lo mejor para ti, y saben lo que te conviene. Pero esta amiga se fue al extremo! El hecho tuvo lugar en el barrio San José, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana; y sin duda fue una noticia que causó gran polémica en el país ya mencionado. Veamos más!! 




Específicamente todo sucedió entre dos amigas, pues las mismas se encontraban en una plaza sentadas en la banca, comiendo un helado y dialogando. Pero esa tranquilidad duró poco, ya que el hecho terminó de una manera poco esperada por parte delas dos amigas. de manera repentina comenzaron a discutir y una de ellas perdió absolutamente el control sobre sí misma, comenzó a propinar golpiza a su propia “mejor” amiga. Incluso cabe mencionar que lo golpes impactaron directamente en la boca de la otra persona, pues fue con tanta brutalidad que terminó arrancándola los dos dientes frontales superiores.




La policía y otras personas tuvieron que intervenir, Como era de esperarse, luego del incidente la agresora tuvo que brindar declaraciones ante las autoridades, contando su versión acerca de la golpiza propinada a su amiga. Pues según lo que ha dicho la mujer, la violenta reacción hacia su compañera tiene que ver con un ataque de rabia, ya que la misma no aguantó el hecho de que su amiga le haya contado que ha vuelto con su ex novio, alguien que en algún momento le fue infiel.​.. A veces provoca, admitamoslo,  pero hay que tener control cuando una de nuestras amigas comete la osadía del volver con un ex quien la hizo sufrir, toca desearle lo mejor y no escuchar ni una queja más de esa relación. 

L. González 
www.amorymoda.com