EN JAPÓN PUEDES GANAR 10 DÓLARES POR HORA POR ESCUCHAR QUEJAS DE LOS DEMÁS! Y TÚ ESCUCHANDO A TUS AMIGAS GRATIS!!

 

Desahogarnos es fundamental para el ser humano, por eso Takanobu Nishimoto, un consultor de moda de 50 años, inició el servicio de línea llamado Ossan Rentak en Tokio en 2012. A deferencia de una terapia profesional, solo le pagas a una persona por escucharte decir todo aquello que te has guardado y que tanto te aqueja. Y tú escuchando quejas gratis! Veamos más! 



Si estás dispuest@ a realizar este trabajo, puedes recibir 10 dólares por hora, simplemente escuchando los problemas, dando consejos y convirtiéndote en un acompañante en los peores momentos de otros, tal y como lo has hecho todo este tiempo con tu mejor amig@, solo que sin recibir una paga en el segundo caso.



Para convertirte en un ossan, deberás pasar una serie de pruebas que aseguren que eres una persona amable, optimista y paciente, rasgos que muchos de los clientes de Nishimoto han perdido por la rutina y el estrés.

Así que si no tienes empleo esta es una buena opción, y si eres de esas amistades consejeras, entonces debes llegar a un acuerdo económico con tus amistades jaja. 


L. González 
www.amorymoda.com