SEGÚN LO QUE VEAS PRIMERO, REVELARÁ LO QUE DESEAS EN ESTE MOMENTO CON EL CORAZÓN!


La imagen que te mostraremos en este artículo, es un test visual, de perfil psicológico y emocional que tiene integrados tres elementos, con ella podrás descubrir lo que deseas con todo tu ser ¿estás dispuest@ a descubrirlo? Lo primero que debes hacer es observar la siguiente imagen con atención sin clavarte mucho en ella, ¿qué es lo primero que ves? 


Si viste Aves: Si lo primero que viste fueron pájaros, las aves, significa que debes ser más arriesgado y lanzarte a la búsqueda, necesitas experimentar nuevas cosas. Necesitas descubrir que la vida es una aventura que necesitas vivir, es necesario que salgas al mundo y experimentes. ESTÁS REPRIMIENDO ALGO EN TU VIDA QUE NO TE DEJA SER. DEBES HACERLO. 

Si viste un Árbol: Si primero miraste un árbol en la imagen significa que lo que más deseas es establecerte y crecer, quieres echar raíces en tu carrera profesional y marcar el rumbo de tu vida. Eres una persona muy creativa y con gran inteligencia para resolver cualquier tipo de problema. Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder. ASÍ QUE YA ES HORA DE QUE DES UN GRAN PASO EN ESA ÁREA DE TU VIDA QUE TANTO QUIERES. 




Si viste un Nido en el arból: Si viste primero el nido, eres una persona con grandes impulsos por lograr sus sueños, pero te frena el no salir de tu zona de confort, te da miedo perseguir tus objetivos por no dejar tu comodidad o salir de donde estás o del nido si aún eres dependiente de tus padres, sea económica o emocionalmente. ES TIEMPO DE CRECER. 

Si viste el rostro de una mujer: Si primero miras el rostro de una mujer significa que te encuentras en una etapa de tu vida en la que lo que más deseas es sentirte amado, cuidado y consentido. Tiendes a ser muy exigente no sólo contigo mismo sino también con los demás. Tu mayor reto es conectarte con tus sentimientos. ES HORA DE PRESTARTE MÁS ATENCIÓN DE AMARTE A TI PRIMERO, PARA LUEGO AMAR Y QUE TE AMEN. 

L. González 
www.amorymoda.com