¿QUE VES UN CONEJO O UN PATO? ¿O AMBOS? SEGÚN LO QUE VEAS PRIMERO SE BASA TU AGILIDAD MENTAL!

 

¿Ves un pato o un conejo? Dependiendo de lo que veas, tienes un tipo de cerebro u otro. Esta ilusión óptica con más de 100 años de antigüedad, pero ha conmocionado las redes sociales, creando una gran expectativa, curiosidad y diversión! Y que viste tú?! 


Esta ilusión óptica apareció por primera vez en la prensa en octubre de 1892, en la revista de humor alemán 'Fliegende Blätter' . Luego surgieron estudios psicológicos, donde probaban que no se trata de ver un animal u otro, sino de lo rápido que el cerebro es capaz de identificar los dos animales en la misma imagen. 


Según sus investigaciones, las personas más creativas eran capaces de ver los dos animales más rápido que aquellas con un razonamiento más plano. Es decir que si viste los dos animales o lograste distinguirlos de forma inmediata tienes una mente privilegiada, tienes gran agilidad mental, por lo tanto grandes destrezas en el plano creativo, tanto en el área que puedas explotar con tus manos como arquitectura, diseño en general, pintura, y también la parte interpretativa, como el cine, tv, entre otras, el arte en general, creas maravillas.   


Si viste solo un conejo, eres una persona con una capacidad mental directa, eso no quiere decir que no tengas agilidad mental, si la tienes, solo que tu cerebro va a lo seguro,  tu ventajas es que gozas de mucha lógica en tu vida, lo cual es bueno. 

Si viste solo un pato, eres una persona que mentalmente va a los detalles, es un cerebro selectivo, lo bueno es que ves muchas veces cosas que otros no ven. Este tipo de persona es muy buena para realizar estudios de investigación. 

Esperamos que te halla servido algo, este artículo. 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com