DESCUBRE EL LADO OSCURO DE TU PERSONALIDAD SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

                                                             foto cortesía de pixabay.com

Absolutamente todos los signos del zodiaco tienen un lado lleno de energía, esplendor y luminosidad, que trae consigo características positivas que hacen resaltar a ese ser humano, sin embargo todo en esta vida, incluyendo los signos, tienen un lado negativo, donde no son atractivas dichas características, sino al contrario, repelentes, es el lado oscuro que muchos que no queremos ver o reconocer que influyen en nuestra personalidad. Te invito a ver!!  



ARIES: El lado oscuro de Aries es cuando revela en su personalidad lo dominante, egoísta e impulsivo que puede llegar a ser este signo, incluso al punto de convertirse en peligroso, si no puede controlarse. Lo peor que se le puede hacer a este signo es llevarle la contraria, ya que desatarías la ira en él, por su constante empeño en tener todo el tiempo la razón. 

TAURO: El lado oscuro de Tauro se basa en la terquedad, sin embargo el verdadero peligro de un Tauro esta en los celos, de hecho es el signo más celópata que hay, al grado de ser sumamente posesivo y codicioso, se ha comprobado que la mayoría de los crímenes pasionales son cometidos por personas de este signo, y le siguen en la lista los Arianos.  

GÉMINIS: El lado oscuro de Géminis lo rige la vanalidad, lo frío y calculador que puede llegar a ser este signo. Cuando la superficialidad los alcanza se olvidan de los sentimientos, tomando decisiones sin importarles a quien puedan perjudicar. No te metas entre una personas Géminis y sus intereses, porque puedes salir lastimado de algún modo. 




CÁNCER: El lado oscuro de Cáncer, es totalmente todo lo opuesto a su lado tierno, es decir, Cáncer siempre se ha considerado como el signo más maternal y sensible que hay, por lo tanto al sacar su peor lado, se muestra totalmente helado, casi sin sentimiento alguno, precisamente por ser tan sensible se irrita con facilidad, convirtiéndose en una persona despiadada e hiriente.  

LEO: El lado oscuro de Leo, es ese mal habito del "súper yo" que poseen, el creer que todo lo pueden y que nadie es superior a ellos, los hace ser pedantes, y de llevarles la contraria o pelear con ellos, los lleva a sacar las garras de la venganza.

VIRGO: El lado oscuro de Virgo, es que no aceptan imperfecciones ni errores, tanto así, que culpan a otros de sus propias equivocaciones, desatando su intolerancia a todo y a todos cuando están molesto, eso sí planifican sus revanchas en silencio, atacan cuando menos lo esperas. 

LIBRA: El lado oscuro de Libra sale a flote cuando se siente totalmente descubierto ante los demás, cuando en una discusión esta en desventaja o le tocan un tema que toca su sensibilidad, se ven envueltos en el miedo, sin embargo ese miedo no los paraliza, pero si lo hace actuar o más bien atacar en su defensa.  

ESCORPIO: El lado oscuro de Escorpio va muy bien con el animal que lo representa, ya que son agresivos con los demás sin compasión alguna, cuando están en una confrontación. Son rencorosos, de el hecho es el signo más rencoroso del zodiaco, y de carácter volátil al extremo. 

SAGITARIO: El lado oscuro de Sagitario es la honestidad, y aunque la honestidad es buena, para los representantes de este signo es todo lo contrario, ya que no conocen el tacto a la hora de decir las cosas, cuando expresan algo que no les gusta, o los llevan al colmo de su paciencia, suele ser hiriente, déspota y chocante a la hora de decir las verdades. 

CAPRICORNIO: El lado oscuro de Capricornio se basa en la frivolidad con la que planea su ataque al sentirse ofendido, su extrema obsesión en querer controlar a los demás, los hace pasar de lo normal a lo sicopata en segundos, agregándole lo pesimistas que son. 

ACUARIO: El lado oscuro de Acuario es lo desapegado emocionalmente que puede llegar a ser, suelen ser personas amigables, de carácter dosil, pero basta que no les agrade algo o una persona, se alejan por completo sin mostrar ningún tipo de sentimientos. 

PISCIS: El lado oscuro de Piscis, es que son expertos en el drama, de no agradarles algo lo exageran por completo y hacer ver la situación más de lo que es, por agregarle las obsesiones mentales que el mismo le añade, y su mejor trabajo es el de la manipulación

Y tú? Ya descubriste tu lado oscuro...? 

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para amorymoda.com