ALAIA LE ENVÍA UN MENSAJE DE ALIENTO A SU MADRE ADAMARI LÓPEZ, MIENTRAS SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL!!

 

Adamari López a mediados del mes de octubre dejó de asistir al programa de Telemundo, Un Nuevo Día, pues para ese momento se sintió algo mal. Sin embargo, después de transcurrido unos días, los seguidores de la boricua no dejaban de enviar mensajes a través de las redes para saber de su estado. Poco se ha sabido, sólo nos ha informado que se trata de un problema respiratorio y que está recibiendo tratamiento especializado.


Es así, como recientemente, Costa publicó un vídeo acompañado con el texto: “Lo más bello de mi princesita @alaia ….. que especial que es. Te amo y ya mismo mami @adamarilopez estará en casa”. Y es que, en dicho clip se puede ver a la hija de los artistas jugando con su casa de muñecas junto a su abuela paterna, quien está en Miami apoyando a la familia Costa López en estos momentos.




Alaïa dice una plegaria muy especial, en la que pide la pronta recuperación de su mamá con sus propias palabras: “Que mami se curé por favor, que está llorando. Le voy a llevar un juguete, un juguito, una carta y un libro”.

Luz González 
www.amorymoda.com