ENTÉRATE DE TU HORÓSCOPO DE NOVIEMBRE 2018, AMOR, TRABAJO Y SALUD!!!


Noviembre un mes bendecido para ti y para todos, cada día es una oportunidad para vivir, y sobre todo para tratar de ser feliz y que Dios y el universo te guíen. Veamos más..! En este mes tan especial! 



ARIES (21/3 a 20/4): En este mes  tendrás muy buena suerte, pero todo depende de ti, mantener esa suerte o no. Recuerda que lo positivo llama a lo positivo, igual pasa con la negatividad. En el Amor: Dos personas se cruzan en tu camino; Alguien de tu pasado y una persona de poco fiar, pero que te atraerá con gran magnetismo. Si tienes pareja, es momento de dar un giro a la relación. En el Trabajo: Cuídate de personas chismosas a tu alrededor, concéntrate en lo tuyo, espera que viene algo bueno. En la Salud: Ciertos malestares generales, quizás producto del estrés, es recomendable aplicarse un relajante muscular y descansar bien en las noches.  Número de la suerte: 90 Color favorable: Amarillo. 

TAURO (21/4 a 20/5): Noviembre trae sorpresas para ti, sobre todo en el área financiera, buen momento para ahorrar y administrarte mejor. En el Amor:Hay una persona a tu alrededor, que se muere por invitarte a salir, tal vez se atreva a hacerlo, si no te dará muchas pistas para que tu lo hagas. Si tienes pareja, tendrás una cita inolvidable. En el Trabajo: Buenos resultados te dan tu gran dedicación, ascenso y recompensa laboral. En la Salud: Excelente, mantén buena alimentación y actividad física. Número de la suerte: 78. Color favorable:Verde. 

GÉMINIS (21/5 a 20/6): Géminis, momento de cambio, es hora de tomar el toro por los cuernos, y alzar la capa. Recuerda también, que las águilas se renuevan con el tiempo para emprender mejor vuelo. En el Amor: Aun reinas en muchos corazones, pero céntrate en uno solo. Si tienes pareja, llegarán momentos mejores, donde sentirás la comprensión que quizás no sentiste en algún momento. En el Trabajo: Nuevas propuestas, buenas oportunidades, hora de tomar el control. En la Salud: Presta atención a dolores de cabeza que has tenido con frecuencia. Trata de calmarte en momentos de tensión. Número de la suerte: 56. Color favorable: Rojo. 




CÁNCER (21/6 a 20/7): En este , deberías aprovechar para concretar asuntos del pasado que no finiquitaste, el momento es Ahora. En el Amor: Se sanan heridas, conoces a una persona enigmática, que te llamará mucho la atención. Si tienes pareja se alianza compromiso. En el Trabajo: Te relacionas con personas de poder, y te dan gran responsabilidad. En la Salud: Ciertos problemas en tu cuero cabelludo, puedes ser algo relacionado con alopecia, visita a un especialista y cuida tu higiene capilar. Número de la suerte: 34. Color favorable: Blanco. 

 LEO (21/7 a 21/8): Noviembre trae para ti buenas nuevas, recibelas con gran alegría, para que el universo te siga bendiciendo. En el Amor: Se cruzan dos personas en tu camino, presta con atención cual te conviene. Si tienes pareja, un lindo detalle te sorprenderá. En el Trabajo: Ascenso laboral, aumento de sueldo. En la Salud: La salud se encuentra en buen estado, pero nunca esta de más un chequeo de rutina.Número de la suerte: 12 Color favorable: Plateado. 

VIRGO (22/8 a 22/9): Virgo, buen mes para aclarar tu presente, saca cosas del pasado, para renovar tus energías. En el Amor: Tratas de rescatar algo que ya no tiene cavidad en tu vida. Si tienes pareja, hay un pequeño viaje inesperado, que hará renacer nuevos frutos para la relación. En el Trabajo: Emprendes un nuevo negocio o proyecto, se siempre positivo, aunque al principio cueste. En la Salud:Inconvenientes relacionados con la piel, alergias y erupciones, visita al dermatologo, y no dejes de hidratarte. Número de la suerte: 21. Color favorable:Vinotinto. 

LIBRA (23/9 a 22/10): En este mes, afianza tu amor, por todo lo que te haga feliz. Demuéstralo. En el Amor: Busca en tu interior para saber que deseas en este aspecto de tu vida, al proyectar tus sentimientos, se empezarán a materializarse. Si tienes pareja, trata de entender a tu pareja, no todo es como siempre piensas, ve más allá de lo que puedes ver. Renueva la pasión. En el Trabajo: Nuevos proyectos, crecimiento laboral y profesional. En la Salud: Ten cuidado con picaduras de insectos, protégete. Número de la suerte:43. Color favorable: Beige. 

ESCORPIO (23/10 a 22/11): Noviembre viene a ti con mucha dulzura y sabor. Abre los brazos y empalagate. En el Amor: En una salida con amigos, conocerás  a alguien con quien compartirás mucho,vivencias sorprendentes. Si tienes pareja, se ven lazos de sangre, fertilidad en su máxima expresión. En el Trabajo: Cambio de empleo, o de carrera, son cambios favorables, activa tu creatividad. En la Salud:Dolencia en las articulaciones, realiza ejercicios de estiramiento.  Número de la suerte: 65. Color favorable: Anaranjado.

SAGITARIO (23/11 a 20/12): Sagitario, la vida da muchas vueltas, y así como lo malo que das se regresa, también lo bueno tiene su recompensa. Llego el momento donde lo bueno viene a ti. En el Amor: Llega una persona a tu vida para hacerte compañía, en el día a día, te darás cuenta que es el Amor de tu vida. En el Trabajo: Estabilidad, armonía en tu entorno laboral. En la Salud: Siempre es recomendable practicar algún deporte, o actividad física que de bienestar al cuerpo. Te sugiero El Yoga. Número de la suerte: 87. Color favorable: Azul.

CAPRICORNIO (21/12 a 19/1): En este mes te lloverán bendiciones, en el área laboral. Aprovecha para posicionarte donde quieres estar. En el Amor:  O corres o te encaramas, toma una decisión para que puedas se completamente feliz. Si tienes pareja, es hora de mudarse a un lugar mejor. En el Trabajo:Reconocimiento, Ascenso, aumento y posibilidad de ser jefe. En la Salud: Ansiedad, por emociones repentinas. Número de la suerte: 9. Color favorable:Dorado. 

ACUARIO (20/1 a 18/2): Noviembre te tiene un regalo, no es material, pero si es espiritual, te generará mucha paz.  En el Amor: Las heridas del pasado te hicieron más fuerte, es tiempo de seguir adelante. Salidas divertidas con amistades, donde compartirás con personas nuevas. Si tienes pareja, dedica espacio para el romance.  En el Trabajo: Evita discusiones innecesarias con compañeros de trabajo.  En la Salud: Tensión muscular, unos masajes te mejorarán.  Número de la suerte: 6.  Color favorable:  Ocre. 

PISCIS (19/2 a 20/3): Piscis, aléjate del pesimismo, aprovecha este mes y llénate de positivismo. En el Amor: Recibirás un gran beso, que te hará querer salir de la soledad y buscar nuevamente el Amor. Si tienes pareja, anímate a dar más en tu relación.  En el Trabajo: Deja la pereza  un lado y activa la productividad.  En la Salud: Muchas veces la soledad resulta ser una enfermedad, si esta se vuelve una adicción. Sal y conectate con el mundo. Número de la suerte: 16.  Color favorable: Fucsia. 

Frase y Propósito que te regala Noviembre: No todo el tiempo las Mariposas tienen las alas abiertas, ni andan entre rosas, pero no por eso dejan de ser Mariposas. Pese a las dificultades cada ser humano tiene una esencia única e inigualable. 


Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com