POR FIN! LAS GEMELAS OLSEN REVELAN POR QUÉ SE ALEJARON DE LA TV Y EL CINE PARA SIEMPRE! NO LE DESEAN LA NIÑEZ QUE TUVIERON A NADIE


Mary Kate y Ashley Olsen son las gemelas más famosas del mundo, con una fortuna valorada en 300 millones de dólares, pero han hecho todo lo que pueden para separarse de eso que las hizo famosas cuando apenas eran unas infantes. Revelan que la niñez que tuvieron no se la desean a nadie y los problemas que desencadeno esto a sus vidas. Veamos más! 



Cuando la serie que las hizo famosas decidió volver a grabar el año pasado, Fuller House, no fue una gran sorpresa que no quisieran participar, sin embargo si fue algo decepcionante para el publico. La producción de la serie para no eliminar el personaje de Michelle Tanner, lo que hizo fue decir que "Michelle estaba muy ocupada de viaje con su colección de moda" para justificar la ausencia en los capítulos, pero siempre era nombrada. 

Las pequeñas, que empezaron a actuar cuando tenían apenas 9 meses de edad, han crecido bajo el ojo publico, sin descansar, ni tomando muchas veces sus propias decisiones, así lo describía Mary Kate que cuando tenía 17 años de edad en abril de 2004, sufrió por desórdenes alimenticios.

Las gemelas no trabajan en el cine juntas desde A New York Minute (2004), pero Mary Kate sí continuó actuando en series como Weeds, donde hace el papel de Tara, y filmes como The Wackness, donde besa a Ben Kingsley, y en la versión moderna de Beauty and the Beast.(2007).



Luego pasaron a la privacidad total y a la industria de la moda. "Nuestras vidas han sido al revés, nunca tuvimos esa oportunidad en secundaria de descifrar lo que queríamos ser. Nunca pudimos descubrirlo. Nunca nos preguntaron si queríamos ser actrices.Por ahora esta experiencia en la moda ha sido fabulosa", relataron. Al hacerlo, encarnaron el cómo no ser una celebridad moderna. No han incursionado en las redes sociales, no estampan su imagen en los productos que venden y cuando lanzaron The Rowen 2006, trataron de borrar su asociación con la marca.

Al final la ropa habló por si sola y las gemelas compartieron el honor de ser nombradas diseñadoras del año en el Council of Fashion Designers of America Awards.

"Simplemente no podemos dejar las criticas nos afecten. Mientras seamos felices y tomemos nuestras propias decisiones, de las que no nos sentíamos culpables o mal, e incluso si lo fuera: sería la decisión mía o de Ash", agregó.

"Creo que uno debe aceptarlo. Muchas veces me altero si veo a alguien tomarme una foto o siguiéndome (sí, asusta a veces) pero uno debe saber qué ocurrirá y eso no va a cambiar", indicó Ashley durante esa entrevista
Luz Gónzalez
www.amorymoda.com