DESCUBRE LA INTELIGENCIA DE CADA SIGNO ZODIACAL


La inteligencia es una de las cualidades más importantes del ser humano, para unos es un atributo, para otros es un valor, lo cierto es que es algo que todos queremos poseer y cada signo nos ayuda virtuosamente a ser inteligente! Veamos que tan inteligente eres según tu signo! 


ARIES: La inteligencia de Aries radica en la confianza que tiene en sí mismo. El fuego proyecta su gran confianza que tiene y no se anda por las ramas a la hora de concretar o emprender algo. 

TAURO:La inteligencia de Tauro se traduce a la forma en produce y hace realidad sus deseos. Ya que planifica muy bien como conseguir y lograr sus metas, son metódicos y esos los beneficia. 

GÉMINIS: La inteligencia de Géminis no se compara a ninguna otra, su capacidad de comunicación verbal, y rapidez mental es impresionante, al igual que la ventaja de ser multifaceticos. 

CÁNCER: Los Cáncer poseen mucha inteligencia emocional, su clave o poder es la intuición, y la memoria fotográfica que tienen. 

LEO: La inteligencia de Leo radica en su propio ego que los impulsa siempre a destacar entre los demás y ser mejor. 


VIRGO: Los Virgos son muy analíticos, se podría decir que siguen después de los géminis. Saben donde está cada cosa y con la historia mundial se la llevan muy bien. 

LIBRA: Los libras son muy equilibrados y así manejan su inteligencia, saben ver las dos caras de la moneda, y ser muy objetivos, sobre todo justos. 

ESCORPIO: La inteligencia de los escorpianos radica en su valentía para descubrir lo oculto y en su astucia para poder llevar a cabo sus planes, son super difíciles de engañar, siempre lo saben todo.  

SAGITARIO: La inteligencia de Sagitario está en ver más allá de lo físico y lo tangible, busca en la religión, en la filosofía, y siempre anda buscando respuesta y crecer espiritualmente. 

CAPRICORNIO: La inteligencia de Capricornio está en la experiencia, mientras más viejo más inteligente. 

ACUARIO: Los acuarios no le temen a dejarse llevar por sus ideales, son muy buenos lideres, y pueden atraer a grandes masas por su forma de pensar. 

PISCIS:  La intuición es su arma y la capacidad de ver más allá a las personas, un piscis es una digna persona de confiar aunque ellos si no confían en muchos. 

Bueno a sacar lo mejor de cada uno, la inteligencia es algo valioso que gracias a Dios todos podemos tener, si así lo deseamos. 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com