REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LOS PIOJOS


Los piojos son un problema de higiene difícil de combatir, son pequeños parásitos que se incrustan en el cuero cabelludo, succionando la sangre de personas con poco cuidado personal y los niños son bastante propensos a tenerlos, sobre todo en el colegio, con este remedio los eliminarás en un día.


Los piojos no vuelan, se contagian a través del contacto directo con personas infectadas. También puede transmitirse a través de la ropa, almohadas, gorras, audífonos, accesorios del cabello. 

Por fortuna  existen los remedios caseros y aquí te lo decimos: 

INGREDIENTES
Enjuague bucal, Listerine u otra marca. 
Vinagre blanco
Peine para piojos 
Gorro plástico
Toallas 


MODO DE EMPLEO: Con los cabellos secos, empape la cabeza con el enjuague bucal, hasta que quede humedecida por completo. Envuelva el cabello con un gorro o bolsa de plástico. Deje puesto el enjuague bucal por al menos una hora. Es mejor que el niño se esté quieto en ese momento y cuide de que no caiga enjuague bucal en sus ojos. 

Luego retira con cuidado. Lava el cabello con shampoo y luego enjuaga y aplica vinagre. Cubre otra vez con una bolsa o gorro plástico por otra hora.
Pasada esta hora, lava nuevamente el cabello con shampoo regular. Acondiciona y peina el cabello como de costumbre, solo que vas a pasar la liendrera (peina de piojos).
Ahora el cabello estará libre de piojos y liendres, ya que el enjuague bucal mata al piojo y sus huevos. El vinagre tiene la propiedad de desprender los huevecillos para que puedas eliminarlos con el peine fino.

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com