CONOCE LOS TRAJES DE BAÑO MÁS FAMOSOS DE INSTAGRAM EN NUESTRAS CELEBRIDADES!


A las mujeres les encanta siempre estar bellas y actuales en todo momento, y la playa o la piscina no son la excepción, y que mejor guía que las famosas para recomendarnos algún estilo! Veamos y que Viva el Verano!! 


CLARISSA MOLINA:  La dominicana pasa gran parte del año en la playa y tiene una buena colección de bikinis en el armario. Le sienta bien esta forma con top recto y sin tirantes en colores tierra.  Así destacarás en el mar, la gama nude o marrones a ocre está muy de moda en estos tiempos. 



KARLA MARTÍNEZ: La presentadora de Despierta América está espectacular y no duda en presumirlo con bañadores sensuales como este con lazada frontal y transparencias. El trenzado da un toque de feminidad y además son muy sugerentes sin perder la clase. 



KOURTNEY KARDASHIAN : La más natural del clan Kardashian también presume de cuerpazo siempre que tiene ocasión, en este caso de vacaciones en Punta Mita con un bikini blanco con mangas y escote a lo Brigitte Bardot. Los trajes de baño de otras épocas, sobre todo los de la década de los 70, volvieron a estar en la palestra. 







EMILY RATAJKOWSKI : Esta reina del bikini, no pierde tiempo y va por lo seguro algo que nunca pasará de moda la tendencia animal print. Tendencia que eleva la piel de cualquiera. 




GERALDINE BAZÁN: Escogió un estilismo entre hippie y cowboy, para posar en la piscina con sombrero de paja y flecos incluídos. Los look a dúo están de moda, de hecho hasta puedes combinar varias partes de varios trajes de baños, como la panty de uno y el sostán de otro y crear un estilo original. 





Bueno ya no hay excusas para no saber que traje de baño comprar, lucir o reciclar, en este verano bella lucirás. 

Luz  González
www.amorymoda.com