MAIZENA ALISANTE NATURAL PARA EL CABELLO


Uno de los principales atractivos de una mujer es el cabello, y siempre el sueño es tenerlo liso, largo y sedoso; sin embargo muchas veces esto requiere de cuidado, productos costosos e incluso ir a centros de belleza para mantenerlo, pero esta mortificación se acabo con MAIZENA  puedes lograrlo, fácil y rápido! 


A continuación te mostraremos un uso que nunca habías imaginado para la tradicional maizena, y  con esta sencilla receta podrás alaciar el cabello naturalmente.

Ingredientes:1/2 taza de aceite de coco
4 cucharadas de maicena
3 cucharadas de aceite de oliva



Procedimiento:
En un recipiente de buen tamaño, incorpora todos los ingredientes mezclándolos vigorosamente, hasta obtener una pasta homogénea.

Modo de empleo:Esparce cuidadosamente la mezcla en tu cabello, y peinalo tal cual como si desrizaras, después colócate una gorra para el baño y déjalo reposar por alrededor de una hora, (puedes colocar una toalla sobre tus hombros para evitar manchar tu ropa), al terminar ese tiempo puedes ducharte cómo lo haces regularmente.


Para prepararla solamente tendrás que licuar algunos pedazos de coco, junto con 5 cucharadas de jugo de limón y obtendrás una especie de loción que puedes utilizar para lavar tu cabello diariamente, de igual forma te sorprenderás al ver los resultados frente al espejo.

Notarás un cambio impresionante en la sedosidad de tu cabello, sin necesidad de grandes químicos.

Luz González 

IG: @luzvanessago
www.amorymoda.com