FAMOSAS "ROBAMARIDOS" FAMOSAS QUE LE QUITARON EL MARIDO A OTRAS FAMOSAS


La verdad es que la infidelidad puede estar en cualquier lado y mujeres aprovechadas también, y ni la fama las salva de caer en tentación con un hombre ajeno, haciéndolas unas "Robamaridos"! Estás famosa no solo tienen talento para el arte, también lo tienen para comer del plato ajeno! Veamos a quienes estás mujeres dejaron sin hombre a otras! 


1. ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO:
 "Hey güera" y "Ese hombre es mío" son dos canciones creadas a principios de los años 90 a base de un sólo drama amoroso, protagonizado por tres famosos cantantes mexicanos. Siendo novio de Paulina Rubio, Erik Rubín comenzó una aventura sentimental con Alejandra Guzmán, con lo que dio inicio a una lucha llevada incluso hasta los escenarios. Aunque al fin y al cabo ninguna de las dos divas se quedó con el hombre por el que tanto luchaban, el músico sigue recordando aquella época de su vida con cierta nostalgia, y en las entrevistas lo describe como un "apapacho al ego"




2. ARACELI ARÁMBULA Y LUCIANA SALAZAR: 
El cantante Luis Miguel, conocido por ser un auténtico rompecorazones se sintió atraído por Luciana Salazar y fue pillado por Araceli en Acapulco. Su engaño aparentemente fue uno de los motivos por los que se divorciaron dejó. Como sabemos todos los que investigamos lo que pasa en el mundo de farándula, la misma Luciana tampoco pudo disfrutar del interés del divo por mucho tiempo.  






3. ITATÍ CANTORAL Y SUSANA GONZÁLEZ: Susana González y Eduardo Santamarina se conocieron el plató de una novela titulada "El velo de la novia". Tras divorciarse de Cantoral ,madre de sus dos hijos que cumplía el papel de su esposa durante la grabación, el actor decidió seguir con su compañera de trabajo (al mismo tiempo asegurando los medios que nunca le había sido infiel a Itatí, mientras que así fue, ya que anduvo con Susana antes de divorciarse). La felicidad de susana y él duró 4 años. Su esposa actual es la también actriz, Mayrín Villanueva, con quien tiene una hija.  

4. MARIBEL GUARDIA Y ARLETH THERAN: 
Los integrantes del siguiente triángulo amoroso de nuestra lista son un aclamado compositor y dos bellas actrices. Cuando los tres fueron empleados en la telenovela "Tu y yo" entre los años 1996 y 1997, Joan Sebastián y Guardia eran cónyuges en la vida real. Arleth al caer en brazos del famoso cantautor tenía 19 años. Todavía antes del divorcio de la pareja, Maribel tuvo muchas oportunidades de demostrar su furia hacia la joven compañera del set. Lo hizo, por ejemplo, mediante una fuerte cachetada que terminó grabada como parte de uno de los episodios de la serie. Por cierto, más tarde el músico se refería a su romance como "una aventura".



Esperamos que te haya, gustado! y recuerda : No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" 

Luz González 
www.amorymoda.com