MASCARILLA DE COLÁGENO CASERA


Sabemos que con el paso tiempo nuestro rostro pierde elasticidad y firmeza, que nos da el colágeno, a partir de los 30 años el cuerpo lo produce cada vez menos, es por ello, que debemos reforzar el colágeno consumiéndolo en capsulas o en algunos alimentos y aplicándolo en el rostro, y hoy te decimos como prepararlo en casa, rápido, fácil, ahorraras y bella lucirás. 


Estos ingredientes son sumamente fáciles de conseguir, y para nada costosas, solo necesitamos Aloe Vera (sábila) y aceite de coco. Mezcla estos dos ingredientes en un envase limpio, el cristal del Aloe vera junto con aceite de coco, luego coloca en tu rostro por 20 minutos y retira con agua fría. 


Debido a sus propiedades de estos dos elementos, debes aplicar este tratamiento un par de veces a la semanas. Los resultados que conseguirás serán los esperados. Estos ingredientes tienen propiedades humectantes, regeneradoras y van a dejar tu piel libre de arrugas. 

Recuerda que el colágeno es el encargado de mantener la piel tersa y en buen estado. Es por eso que  debes tratar de mantenerlo, con pequeños pero importantes cuidados que pueden ser caseros. 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com