SEGÚN EL TIPO DE PIE REVELA LA PERSONALIDAD

                                                   Imagen cortesía de files.genial.guru

El ser humano es curioso por naturaleza, y desde que el mundo es mundo a todos nos ha gustado saber acerca del futuro y buscar más allá de nosotros mismos, por lo tanto estamos acostumbrados a las constantes predicciones, desde la lectura de manos, hasta lo que pueda decir nuestro signo zodiacal, ¿pero sabías lo que la forma de tus pies dice de ti? Aquí te decimos...! 


PIE A, PIE ROMANO 

Este es el tipo más común de forma de pie, el cual tiene a los tres primeros dedos formando una línea recta. La gente que tiene tal tipo de pie normalmente son amistosos y muy sociables. En la antigüedad, en la era romana,  era la forma de pie más común entre las figuras públicas, los cuales tenían mucho carisma. Por consiguiente, apareció el nombre de “pie Romano”.

PIE B, PIE CUADRADO O PIE CAMPESINO 
Esta es una de las formas más raras de pie, con todos los dedos contando con el mismo largo. Un pie como ese parece muy angular, pero constante. La gente con tales pies son prácticas, razonables y muy calmadas. Se puede confiar en ellos y fácilmente se les pueden contar nuestros problemas serios.


PIE C, EL PIE GRIEGO 
Los dueños de esta forma de pie tienen un segundo dedo más alto que se levanta sobre todos los demás. La gente con tales pies normalmente son emocionales, son muy creativos y buenos con las manos y tienen una tendencia a convertirse en líderes. Muchos atletas tienen pies Griegos. 

PIE D, PIE EGIPCIO 

Este tipo de pie tiene una apariencia más delgada, y eso se debe a que los de dedos de los pies se encuentran más juntos y aplastados. Van desde un dedo más largo hasta el último dedo que es el más corto (la longitud va reduciendo en cada dedo). Las personas que tienen pie egipcio valoran la privacidad y son más reservadas, suelen ser impulsivas y tienen cambios de humor repentinos. Pero suelen ser muy artísticos. 

CURIOSIDADES ACERCA DEL DEDO MEÑIQUE 


Si eres de los que puede separar el meñique, eres de las personas que siempre esta buscando cosas nuevas, les aburre la rutina, suelen ser aventureros y se adaptan a los cambios. 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, recuerda que independientemente como tengas los pies debes cuidarlos, mantenlos limpios y arreglados. 

Luz Gónzalez 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com