MASCARILLA ANTIARRUGAS CASERA


Para nadie es un secreto que a las mujeres nos encanta lucir siempre bellas y sobre todo joven, y que más prueba de lozanía que un rostro firme y terso, SIN ARRUGAS, el sueño de toda mujer, sin embargo hoy se descubre el secreto de la eterna juventud de tu rostro  con un ingrediente fácil de encontrar!! 


 Lo más sorprendente es que el ingrediente principal seguramente lo tienes en casa, VASELINA! Si, vaselina, La vaselina es un producto refinado proveniente del petróleo que sigue siendo una alternativa de belleza. Desde hace años las abuelas utilizaban el producto como una especie de crema hidratante para refrescar el rostro. Esta práctica es hoy constante en algunas modelos y actrices. Debido a la potente humectación que brinda a la piel, evitando que se arrugue y disminuyendo las lineas de expresión.
El procedimiento es fácil, solo tienes que fundir un poco de vaselina con unas gotas de aceite, ya sea de coco, almendras o argán, aplicar en el rostro y dejar que actué por 30 minutos, luego retirar lavando con agua. 


También la vaselina es excelente para quitar el maquillaje, en un solo producto podrás encontrar todo lo que necesita tu rostro, desmaquillante, mascarilla, y funciona como crema nocturna. 

Te recordamos que para mayores resultados, aplicar esta mascarilla por lo menos 2 veces a la semana. 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com