LO QUE VEAS PRIMERO DEFINE TU PERSONALIDAD!!


¿Qué fue lo primero que viste primero, un hombre o una mujer? sigue leyendo para descubrir qué es lo que revela lo que viste primero sobre tu carácter y percepción de la vida y también sobre tu estado de ánimo actual! 



UNA MUJERSi eres mujer y ves a la chica primero, prepárate para algunos eventos fascinantes que te sucedan en el futuro. La chica de la imagen está mirando hacia arriba, y tú también; su actitud positiva y las esperanzas que tienes en tu corazón pueden afectar positivamente a cualquier persona a tu alrededor. También significa que eres feliz con lo que eres y estás en contacto con tu ser interior. Además, es un signo de confianza y libertad. Si eres un hombre y ves a la chica primero, significa que tu mente a menudo está obsesionada con el sexo opuesto. Quizás hay una chica en particular en tu mente a la que te importa, y desesperadamente intentas obtener su validación. De cualquier manera, debes enfocarte en mejorar tu autoconfianza, y todo encajará en su lugar.




UN HOMBRE: Si eres mujer y viste a un hombre primero, muestra tu deseo de una pareja, o si ya tienes pareja, demuestra tu conexión con él. A menudo piensas en ese hombre, lo cual es algo bueno. El hombre en la imagen representa cambios saludables en tu vida romántica que tendrán lugar pronto. Si eres hombre y ves al hombre primero, significa que estás preocupado por algún compañero de trabajo masculino, o un amigo o incluso estás ansioso por tu equipo deportivo. De cualquier manera, no estás a gusto, y necesitas hablar sobre lo que te preocupa y tratar de dejarlo ir. 

LISTO!! 

Luz González
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com