QUE IMAGEN VES PRIMERO Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!!


Las pruebas de personalidad son siempre fascinantes. Aunque a veces los resultados nos satisfacen; a veces si lo hacen, pero, de cualquier forma, es una forma agradable de pasar un buen rato. Este es un test de imágenes que te retará a ver más allá de lo evidente, sin embargo, siempre habrá algo que ves de inmediato, eso es lo que te revelará cosas de tu vida que no sabías.



UN CARRO:  Si viste por primera vez un carro, significa que la independencia es esencial para ti. Te encantará moverte a tu propio ritmo en la vida como quieras que las cosas sigan tu camino. El automóvil también indica tu talento para entrar en detalles y analizar profundamente cualquier situación. Esta calidad puede ser a veces peligrosa ya que puede nublar tu juicio, especialmente en caso de que te encuentres en una situación negativa.

UN HOMBRE CON BINOCULARES: Si viste por primera vez a un hombre con binoculares, significa que siempre tiendes a mirar la imagen más grande de la vida y no te molestas en entrar en detalles. Y debido a que el hombre está sobre la imagen completa, es más probable que absorbas información en miradas rápidas en lugar de pensarlo detenidamente.



LETRA A: Este es el más difícil de detectar. Si estás entre los pocos que lo vieron primero, entonces tienes una rara habilidad para ver cosas que otras personas no pueden ver. Eres muy intuitivo, y tiendes a pensar fuera de la caja. Eso te convierte en un detective perfecto para resolver crímenes. 

Luz González
IG: @luzvanessago  
www.amorymoda.com