EL DÍA EN QUE NACISTE REVELA MUCHO DE TI!!

Hay muchas formas de saber o conocer diferentes datos referentes a tu personalidad, tu vida, tu futuro y lo que haces, también el de los demás, una de las maneras que las personas han encontrado es mediante la numerología o fecha (número exacto) en que nacen! Te invito a descubrir más sobre ti! 


1, 10, 19 y 28: Eres una persona líder nato: Si usted nació en uno de esos días en el mes, entonces usted es un líder nato. Tienes la capacidad de liderar un grupo y llevarlo al éxito sin problemas. 

2, 11, 20 y 29: Eres una persona muy sensible: Según estas fechas la sensibilidad te afecta pero también eres diplomáticos, intuitivo y tiene una buena relación con su familia.

3, 12, 21 y 30: Eres una persona muy creativa: Llevas la creatividad en la sangre, el arte es su segundo nombre y que no deberías ignorarlo sino mas bien sacarle provecho. Trate de hacer el arte sea su carrera.

4, 13, 22 y 31: Eres una persona trabajadora: Según esta fecha, te caracteriza el ser trabajador y esto te da grande posibilidades de éxito.

5, 14 y 23: Eres una persona aventurera: Siempre te metes en problemas esto es por siempre buscar la aventura, nada te asusta.



6, 15 y 24: Eres una persona inteligente y de lógica: Eres inteligente, sabes muchas cosas y siempre le buscas la lógica a las cosas, siempre sabes qué hacer y eres el más inteligente del grupo.

7, 16 y 25: Eres una persona espiritual: Pasas mucho tiempo pensando sobre quién creó el universo. Es probable que amaras la filosofía en la escuela.

8, 17 y 26: Eres una persona que tiene éxito: Tú no tendrás problema con el dinero y las finanzas. Muchos te pueden llamar jefe. Eres bueno en tu trabajo y esto te proporciona éxito

9, 18 y 27: Eres una persona de familia: Mantiene todo tu amor para la familia y esto ocasiona a veces que te distraigas en el trabajo.

Ahora que sabes más sobre ti, aprovecha tú vida y se feliz!! 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com