LOS BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA


Existe algo de lo cual ni los médicos, ni la industria farmacéutica nos hablan, y es un remedio para muchos de nuestros males cotidianos a nivel de salud. Lo mejor de todo es que no necesitas prescripción medica para usarlo, es económico, al alcance de todos y efectivo, hoy te lo decimos. 

  
Se trata del peróxido de hidrógeno, o comúnmente llamado Agua Oxigenada. Ya que es el único germicida compuesto de solo agua y oxigeno. Al igual que la capa de ozono, mata organismo patógenos por oxidación, es decir que mata cualquier tipo de infección. 


Sus curas y usos:

Mata ácaros, bueno para limpiar los espacios de los alérgicos
Es excelente para limpiar las heridas, antiséptico
Elimina el tejido muerto, ideal para las personas que sufren de gangrena 
Cura llagas bucales 
desinfecta cortes en la piel 
Cura los hongos en las uñas 
blanquea los dientes 
elimina el mal aliento 
Una cucharada de peróxido de hidrógeno al 3% añadido a 1 taza de agua no clorada se puede utilizar como un aerosol nasal.

NOTA: Usted no debe dejar la solución en el tejido abierto durante largos períodos de tiempo, como muchos antisépticos oxidantes, peróxido de hidrógeno causa daños leves al tejido en las heridas abiertas. Por lo tanto es importante utilizar con precaución.
Incluso la gangrena que no se curan con ningún medicamento ha sido curado por inmersión en agua oxigenada. Ponga la mitad de una botella de peróxido de hidrógeno en su baño para ayudar a deshacerse forúnculos, hongos u otras infecciones de la piel.


Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com