YANN SOMMER EL SENSUAL PORTERO DE LA SELECCIÓN DE SUIZA!!



Se llama Yann Sommer, es el portero titular de la selección suiza y está revolucionando las redes sociales no solo por sus intervenciones en la portería durante el Mundial de Rusia, sino también por su físico. No solo tiene destreza en el deporte, también derrochando encanto, entre otras habilidades. Conocélo con más profundidad en unas fotografías mundiales!!




Y el fútbol no es su única pasión, tiene un blog en el que muestra sus recetas, sus trucos gastronómicos y sus recomendaciones de restaurantes. "Cuando te vas de casa siendo un niño, con 16 años, te ves obligado a cocinar si quieres comer. Y a mí me gusta, me lo paso bien y es una manera de estar entretenido", explica. "La cocina me relaja y me hace estar en contacto con la naturaleza. Apuesto mucho por los productos naturales, que son muy importantes para la dieta del deportista. Soy muy estricto con eso". expresó Yann. 




Además, el atractivo jugador trabaja como modelo y asegura en su página web que le encanta la música -recibe lecciones de canto y toca "la guitarra y el piano"- y que es un gran aficionado a la fotografía




Bueno chicas este bombonazo, no solo juega, también modela, canta, toca piano, guitarra y hasta cocina!! Que más hará bien? 

Luz González 
www.amorymoda.com