La DISCUSIÓN entre LADY DI y CAMILA PARKER, que no sabías! Por Amor a CARLOS!


La manzana de la discordia entre el matrimonio de once años de Carlos de Gales y Lady Di, siempre fue Camilla Parker. Aunque muchos no lo saben, hubo una acalorada discusión entre la princesa y la ahora duquesa. Esta historia que, aparentemente, no fue de amor, estuvo nublada por decepción, tristeza, escándalos y nudos sin desatar.Veamos.


En un principio, la relación de Diana y Carlos parecía ser perfecta, incluso, para el nacimiento de Harry en 1984, Lady Di menciona este periodo como algunos de los años más felices de su vida, como esposa y sobre todo, como madre. Esto no duró mucho, puesto que en 1986, el príncipe Carlos empezó un amorío con Camilla Parker Bowles, teniendo en cuenta que ellos ya tenían historia antes del matrimonio con Diana



“Podría sentir el infierno arder, pero una voz dentro de mí decía “solo ve por ello” esto lo decía Diana en la polémica biografía que hizo Andrew Morton en 1992, refiriéndose al momento en que Lady Di decide encarar, personalmente, a Camilla Parker, en 1989, durante la celebración de cumpleaños de la hermana mayor de esta. Sin haber sido invitada, Diana se dirigió con una actitud imponente pero nerviosa, cuando Carlos y Parker y otro invitado estaban conversando, ella le expresó a Camilla “sé lo que está pasando entre tú y Carlos y quiero que lo sepas”. Igual de sorprendente fue la respuesta de Camilla: “Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?”, a esto Lady Di respondió “quiero a mi esposoestoy en medio del camino y debe ser un infierno para los dos, pero sé lo que está pasando. No me trates como una idiota”

Tiempo después, salió un reporte por parte del Daily Mail, en el que una trabajadora cercana a Diana, relataba cómo la princesa trataba de recuperar la atención del príncipe, comprando exquisita lencería de Harrod’s, cuando Carlos la vio con las nuevas compras, solo exclamó “te ves ridícula”.

Según la biografía hecha por Bedell Smith sobre Carlos de Gales, se puede leer que esta serie de encuentros y engaños pudo ser evitada. Carlos siempre estuvo interesando en Camilla, pero el padre de ella obligó el matrimonio con Andrew Henry Parker Bowles, dejando a Charles sin ninguna oportunidad. 

Luz González 
www.amorymoda.com