FILTRAN FOTOS DE MEGHAN MARKLE EN TOPLESS!! ESCÁNDALO REAL! VER FOTOS!


Sólo unos días después de su enlace con el príncipe Harry, Meghan Markle, vuelve a ser noticia. Al filtrarse fotografías, y un vídeo del topless de la duquesa de Sussex durante unas vacaciones con unas amigas en Grecia, antes de casarse!

Loading...

Las primeras imágenes del topless se vieron en Instagram. El vídeo ha circulado en las últimas horas en Youtube, aunque ha sido retirado. En él se podía ver que la autora de la grabación era la propia Meghan. En las imágenes se podía ver cómo Meghan se encontraba preparando la cámara para realizar una fotografía en topless de espaldas, pero al parecer la cámara falla y se vuelve a acercar para solucionar el problema.

La cuestión llega en cómo se han filtrado esas imágenes, pues todo apunta a que se hicieron con el mismo móvil de la duquesa de Sussex. Un asunto que muy probablemente acabe en los tribunales, como ya pasó con Kate Middleton, cuando fue pillada de luna de miel en Francia sin la parte de arriba del Bikini. La duquesa de Cambridge aparecía junto al príncipe Guillermo. El semanario galo Closer, encargado de sacar a la luz dichas imágenes, fue a los tribunales y acabaron pagando 190.000 euros. Una cifra muy inferior a la que se pedía en un i4

Loading...
La controversia con Markle llega porque las fotografías están tomadas por ella misma y en un lugar público. Por lo que alguien ha tenido que acceder a su móvil y hacerlas públicas.

Luz González 
www.amorymoda.com