CONOCE LOS GRANDES AMORES Y ROMANCES DE LADY DI, Y NO NOS REFERIMOS A CARLOS!


Se supo que desde el día siguiente de la boda, Diana observó comportamientos inusuales de su esposo, y pronto la realidad de la relación relucería públicamente, pues Carlos jamás olvidó a su amor de juventud, Camilla Parker- Bowles, en una entrevista Diana comentó “Era un matrimonio de tres, y eso era mucha gente”. Esto le dio a ella el impulso y libertad para serle también infiel, veamos con quienes! 


En diciembre de 1992, luego de conocerse el adulterio por parte de Carlos, la princesa anunció su separación, no sin antes develar los secretos que había soportado en la Casa Real y por ende realizó una entrevista a la BBC. En el programa habló que ella le fue infiel a su esposo con James Hewitt, un oficial de la armada británica. Hewith era un excombatiente de la primera Guerra del Golfo, pero no será recordado en la historia por ser un excelente militar sino por haber sido el amante de la princesa Lady Di. Se dice que su relación duró aproximadamente de cinco años. Diana en una entrevista con la BBC dijo: “Sí, le adoraba, estaba enamorada de él”, refiriéndose al pelirrojo campeón.




Luego vino el cardiólogo pakistaní Hasnat Khan a quien conoció en 1995 en el Hospital Royal Brompton de Londres, luego de anunciar su separación con Carlos, Diana comenzó una relación con el médico. Hasnat operó al esposo de Oonagh, una amiga muy cercana a la princesa, ella fue la persona que presentó al médico a Diana y desde ese momento se presenció el amor entre ambos. Los amigos más cercanos a la princesa comentaron que fue amor a primera vista, juntos tuvieron que ocultar la relación algunos meses y se veían a escondidas, incluso se dice que la princesa lo visitaba en su residencia en Londres, con una peluca y vestida sensualmente, para escaparse de los fastidiosos paparazzis, como lo retrataron en la película ‘Diana, el secreto de una princesa’. Interpretada por Naomi Watts.  Diana quería  casarse, pero al parecer el médico no compartía el mismo sentimiento de la que es llamada ‘La princesa del pueblo’, él comentó en alguna oportunidad “si nos casamos, no podremos ir a ninguna parte juntos, las dos culturas son muy distintas”, ante los comentarios del médico, a la princesa no le quedó más remedio que dar por finalizada su relación con el médico en mayo de 1997. 




El hombre que compartió las últimas semanas con la Princesa, se llamaba Dodi Al Fayed, era un millonario de origen egipcio que conoció a Diana en el verano de 1997. Dodi y Diana iniciaron un romance en la suite imperial del hotel Ritz, que es propiedad del padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, en ese momento comenzaron el romance, Diana pasó sus últimos días al lado de este hombre, disfrutando del mar y del sol a bordo de uno de sus yates en la costa de Saint Tropez en Francia. Diana tenía 36 y Dodi 42, juntos estaban divorciados, así que decidieron afianzar una amistad que después de volvió romance. Hasta sus muertes en ese accidente. 


Luz González 
www.amorymoda.com