Conoce a SARAH, la supuesta HIJA SECRETA de LADY DI !!

La  revista estadounidense American Globe Magazine publicó un reportaje que impactó al mundo, ya que el texto aseguró la existencia de una hija secreta que habría tenido Lady Di y Carlos de Gales.  Sarah sería el nombre de esta supuesta hija secreta, pero lo más escandaloso e impactante de este reportaje tiene relación con la historia sobre cómo se gestó el nacimiento de esta joven.


El reportaje cuenta que, antes del matrimonio entre Lady Di y Carlos de Gales, la princesa fue sometida a diversas pruebas de fertilidad, oportunidad que habría aprovechado uno de los doctores para robar un óvulo fertilizado, con material genético de Carlos, para implantarlo en su esposa. En la  edición del 13 de abril de 2015, American Globe Magazine publicó esta información acompañada de una fotografía de Sarah: El parecido de esta joven con Lady Di es impresionante. 




Los rumores en torno a esta historia continuaron cuando William y la duquesa de Cambridge viajaron a Nueva York, ya que algunos medios aseguraron que aprovecharon la oportunidad para conocer Sarah, su supuesta hermana y cuñada. En su momento esto destabilizó a la casa real, pero ninguno se pronuncio ante ello.

Luz González 
www.amorymoda.com