THALÍA O PAULINA RUBIO? CUAL SERÁ MEJOR? QUIÉN TENDRÁ MÁS ÉXITO



Paulina Rubio y Thalía, ambas divas Mexicanas, a las cuales no se les puede negar el éxito y la popularidad, siempre los medios las han enfrentado precisamente para disputar quién es mejor, incluso se ha dicho en varias oportunidades que existe una posible enemistad entre ellas! Pero, cual prefieres tú? 


Es imposible no comparar sus carreras, ya que han tenido sus diferencias, pero han sido más las coincidencias. Todo comenzó en la décadas de los 80, cuando Thalía y Paulina eran parte de la banda mexicana juvenil del momento, Timbiriche. Paulina empezó a los 7 años en el grupo mientras que Thalía a los 15 años. Tanto compartir en el grupo las hizo prácticamente hermanas, pero con el tiempo esa hermandad desapareció. 

Lo cierto es que ambas nos han dejado claro, de su misma boca, que no son amigas pero tampoco enemigas; sin embargo si han pasado cosas que dan a entender que son más enemigas que amigas, como en el caso donde se agarraron a greñas en un concierto de Timbiriche, o declaraciones irónicas de una hacia la otra en diversos programas. Ambas exitosas, mexicanas, bellas, cantantes, y tienen 2 hijos cada una. Pero la pregúnta del millón es, quién es mejor?  La reina del pop latino o la chica dorada? 


Empecemos por Thalía, quién ha realizado 13 Álbumes de estudio, 10 álbumes recopilatorios, y 3 en vivo. Como actriz no podemos olvidar su participación en la novela Quinceañera, pero sus éxitos rotundos en la pantalla chica fue la trilogía de las Marías: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar. Sin olvidar su última novela Rosalinda. Además de eso es empresaria, cuenta con su propia linea de diseño de moda, lencería y accesorios. También ha escrito 4 libros de belleza y motivación personal, incluyendo uno infantil. Entre los premios más destacados de Thalía se encuentran Premios Lo nuestros, Latin Grammy, Billboard Latin music awards entre otros, a lo que suma 60 premios ganados y 174 nominaciones. En instagram cuenta con 8.9 millones de seguidores. 

 Por otro lado tenemos a Paulina Rubio, tiene 10 Álbumes de estudio, como actriz ha hecho una película en el cine mexicano: Bésame en la boca, y ha participado en tres novelas: Pasión y poder, Pobre niña rica y atrévete a soñar. Ha sido conductora en el Miss España 2003 y en los famosos premios MTV VMAL 2004, además de ser la juez y coach de La voz Mexico, La voz kids, La Apuesta y The X Factor en Estados Unidos. Entre sus premios más destacados tenemos a los Latin Billboard , Premios MTV, entre otros, con un total de 67 premios y 129 nominaciones. En instagram cuenta con 1.1 millones de seguidores. 

Para concluir podríamos decir que esta muy difícil medir el éxito de estas dos famosas, sin embargo no podemos negar que Paulina tiene más premios obtenidos en su carrera que Thalía, pero la Thalí tiene más fama y popularidad, y si no que lo digan sus seguidores. Ambas tienen algo bueno! 

Luz Vanessa González Castro 
www.amorymoda.com