QUE TANTO DURA UNA RELACIÓN SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL DE UN HOMBRE


Como siempre hemos dicho en otras ocasiones, los signos zodiacales influyen en nuestra personalidad,y en el Amor tienen gran peso y valor, pero como todo hay diferencias entre el hombre y la mujer, veamos que tan duradera puede ser una relación en un hombre según su signo zodiacal! No te lo pierdas! 




ARIESEl hombre Aries no soporta las mentiras, y lo transmites como si fuese tu marca personal. Así que cuidado con mentirle. Puedes ser un poco temperamental a veces y a menudo es difícil convivir en pareja con él, las peleas la pareja son inevitables. Pero más que peleas son discusiones y no son como para acabar la relación, hay que tener mucha paciencia con un Aries, les gustan las relaciones duraderas, lo malo es que su carácter no los deja. 

TAURO: Es un hombre muy práctico, y eso se refleja en sus citas. Mientras todos corren detrás de chicas tóxicas, él huye de ese ámbito. Eso no quiere decir que sean aburridos, simplemente no le gustan los riesgos. Su alma gemela será su amiga de toda la vida, o alguien que le demuestre que siempre va a estar ahí.La mayoría de las rupturas de Tauro se producen por aburrimiento y conflictos repetitivos. No se conforman. Son de los que ni duran mucho ni duran poco, hay que saberlos llevar. 


GÉMINIS: Su naturaleza es despreocupada, y eso lo hace súper encantador para sus parejas. Esa es probablemente la razón por la cual muchas de sus relaciones han comenzado platónicamente. Es muy divertido porque siempre está ideando planes nuevos. Pero, mientras su pareja ama su creatividad y sentido de la aventura, algunas veces  la indecisión puede llegar a molestarlo, le gustan las personas directas. Duran solo si encuentran a la persona correcta, de resto tiene muchos amores fugases. 

CÁNCER: Es un hombre poco conformista. Nunca puede aceptar que una persona lo quiere, incluso cuando lo sabe, y esto es lo que le genera la mayoría de sus problemas. Como pareja es una persona de ideas afines, a veces exageran y buscan a una copia de si mismos. Conectan intensamente con sus citas y la gente se siente atraída por eso. Además, cuando aman en la intimidad son  fantásticos, pero sus inseguridades cortan las buenas relaciones.
LEO: Parece mentira, pero el gran Ego del hombre Leo, hace que todas se enamoren. Si alguien está interesado por ti será mejor que lo proclamen de forma llamativa. En pareja es una persona afectuosa y leal. A la gente le encanta coquetear con un Leo porque es un buen conversador y muy fiestero. Suelen enfadarse cuando lo llaman egocéntrico, necesitan una pareja que los alaben y los consientan, para querer un Leo hay que saber lidiar con su personalidad, todo depende de como se acoplen. 



VIRGO: Es un verdadero amor, y eso lo hace ser muy valorado por su pareja, es decidido y analítico. Les gusta que sus sean maduras y sensatas, pero a veces les preocupa ser aburridos y tratan de ser más espontáneos.  Normalmente les gusta durar con sus parejas.


LIBRA: No es un hombre enrollado, como  pareja tampoco es muy conflictivo. Trata de ser correcto, pero tienen poca paciencia. Su ingenio encandila a todo el mundo. Así que con un Libra hay que ser como la balanza, justa y correcta. Y la relación será duradera.

ESCORPIOSalir con un escorpio puede resultar divertido por su locura. Pueden ser un poco escépticos al principio pero solo porque tienen un carácter un tanto protector. Es un hombre intenso y hace saber a su pareja que en la intimidad es brillante y lleno de fuego. Son de los que ponen todo de tu parte para que la relación funcione.

SAGITARIOEs un hombre divertido. Todos se acuerdan de un Sagitario con una sonrisa. Desprenden buen rollo y  humor,  la cualidad más sexy que tienen. No son para nada conflictivos, tanto que pueden ser amigos de sus ex, son buenos amantes, pero su espíritu libre, no los ayuda a crear relaciones duraderas.

CAPRICORNIOEs un hombre muy sobreprotector.  Le encanta cuidar a su pareja. Y no les gusta sentirse en ningún momento inferior a ellas. Su pareja ideal es una mujer que le guste complacer en exceso y que les guste la sobreprotección de un hombre. 

ACUARIO: El hombre Acuario necesita su espacio. Es cariñoso, leal, y puede apoyar a su pareja en los confines de la Tierra, pero no eres una persona a la que le guste perder el tiempo. Además tienes las ideas claras, las relaciones intimas no lo es todo para él. Si una persona consigue mantenerlo despierto hasta tarde manteniendo una conversación, es probablemente tu alma gemela. Los fantasmas del pasado serán lo que lo destrocen un poco, le cuesta superar, pero si es un hombre de relaciones duraderas. 

PISCIS: Es un hombre que derrocha amor por donde pasa, por otro lado, su parte amorosa brilla más cuando tienen una persona a su lado que los apoya. Fallar a un piscis es lo peor que puedes hacer. Si lo engañas no te perdona.
Sin embargo cabe reiterar que no importa del signo que sea tu hombre, lo importante es crear una relación basada en el Amor, con mucha comunicación,que haga mejorar la relación. 

Luz Vanessa González Castro 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com