APRENDE A PREPARAR MASCARILLAS REJUVENECEDORAS CON SEMEN!!




Llego el remedio perfecto para rejuvecener tu rostro, y lo mejor es que está a tu alcance y por si fuera poco gratis. Por si no lo sabías el semen o espermatozoide tiene muchas propiedades y beneficios, entre ellos se encuentra un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas de la piel.  Hoy te enseñamos como hacer poderosas mascarillas para PARAR EL ENVEJECIMIENTO!!  


El contenido nutricional del semen es sorprendente, tiene fructosa, vitamina C y B12, además de zinc, calcio, magnesio, potasio y fósforo. Y la espermina el ingrediente estrella, el antioxidante capaz de reducir arrugas, lo cual hace:

Que se reduzcan los poros 
Humecta 
Aclara 
Atenúa las arrugas del rostro. 

1. La Primera mascarilla es con MIEL, agrega semen a un poco de miel y deja actuar por 30 minutos en tu rostro, el resultado es NUTRIR LA PIEL Y DEJAR UN EFECTO ATERCIOPELADO. 


2. La segunda mascarilla es de JUGO DE NARANJA, agrega semen a un poco de jugo de naranja y deja actuar en tu rostro por 40 minutos, el resultado es TONIFICAR EL ROSTRO, Y DAR FIRMEZA AL ROSTRO. 

3. La tercera mascarilla es de YEMA DE HUEVO, agrega semen a una yema de huevo y deja actuar, hasta que se seque en el rostro, el resultado es SECAR LA PIEL GRASA Y REDUCIR LOS POROS, DA UN EFECTO MATE. 

4. La cuarta mascarilla es de CHOCOLATE, agrega semen a tres cucharaditas de chocolate derretido y aplica en tu rostro, deja actuar por 40 minutos, el resultado es NUTRIR, QUITAR LA SEQUEDAD DEL ROSTRO Y CORREGIR LAS FUERTES MARCAS DE LINEAS DE EXPRESIÓN.

El semen es un aliado de la belleza y de la cosmetología. APROVECHALO!! 

Luz Vanessa González Castro 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com