Hija de Adamari López llora desconsolada por una decisión de sus papás (VIDEO)


Adamari López decidió dar un paso en la crianza de su  hija, quitarle el tetero!! lo va a cambiar por un vaso de entrenamiento.




Esta decisión  no le cayó nada bien a la niña, quien lloró desconsolada durante una entrevista que dio su mamá.

“Aquí estoy con Alaïa, que está atacada en llanto porque mamá ha decidido, pensando que ya ella tiene 3 años, que es hora de cambiar los teteros por estos vasitos, para que ella pueda tomar leche o agua, pero ella no está muy de acuerdo, ella quiere que le regrese sus teteros”, esto lo contó Adamari a MamásLatinas.


  Adamari se ve conmovida por esta decision que tomo como madre, ella considera que ya 3 años es la edad adecuada para que su hija tome nuevos hábitos y se acostumbre a nuevas cosas, Igual ella esta abierta a sus opiniones o consejos: “Yo no sé si es correcto o no, pero yo pienso que ella al ser un poco más grande, ya está en ese momento donde puede cambiar una cosa por la otra, así que esa es la decisión que hemos tomado y vamos a ver si ella logra acostumbrarse”.


Adamari López preparó un ‘cuarto de niña grande’

Desde hace meses, Adamari quiere hacer sentir a Alaïa como una verdadera niña grande. De hecho, decidió redecorar una habitación para su hija, dice que espera convencerla de que duerma sola en su cuarto, dado a que su papa quiere que duerma ya fuera de la habitación.


A través de sus redes sociales, la conductora compartió todo el proceso, desde la elección del papel tapiz hasta las cortinas, de este proyecto familiar que tanto la emocionó. Como era de esperarse, el rosa (color favorito de la hija de López) está presente en todos lados.