QUE TAN MUJERIEGO ES UN HOMBRE SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL!!

imagen cortesía de conquistarunhombre.com 

Aunque no lo crean los signos zodiacales influyen en la personalidad, no a un 100% pero si en ciertas características, propias del signo de la persona, haciéndose notar en su forma de ser, actuar, hablar, incluso a amar, por ende hay hombres que dependiendo su signo son más propensos a ser más mujeriegos que otros, y aquí te lo decimos!  


ARIES: El hombre Aries es impulsivo, y hace lo que quiere, como digno signo de fuego es muy pasional, y eso lo puede hacer tomar malas decisiones, es decir más que mujeriego, es más propenso a ser infiel, así que cuidado, te toca tener mucha pasión que dar para que su fuego puedas contrarrestar. 

TAURO: Los Tauros son como las armas de doble filo, por un lado son tiernos y amorosos con la pareja, incluso celosos, pero precisamente esas dos características lo hacen algunas veces pecar, no siempre ese gran amor es para la pareja, es tanto que hasta le sobra para otras, y si sus celos lo hacen sospechar algo raro, con más razón o por venganza, sale con otra en tu lugar. A tener mucha comunicación, y enseñalo a separar a la amistad del amor, que no se confundan las "amiguitas". 

GÉMINIS: Pese a su doble personalidad, y a que siempre se ha catalogado a Géminis como a uno de los signos más infieles, en el caso de la mayoría de los hombres géminis no es así, son muy amigueros, populares, lo cual es una gran diferencia entre ser mujeriego. Sin embargo son un poco curiosos, pero esperemos que en este caso la curiosidad no mate a ese gato.

CÁNCER: Ojala todos los hombres fueran cáncer, son sensibles e intuitivos, lo cual hace que quieran y respeten mucho a su pareja y de no tenerla, no les gusta perder el tiempo coqueteando con una y con otra, buscan algo serio la mayoría de los casos y de los hombres de este signo.  



LEO: Leo es un hombre regio, orgulloso, es ostentoso le gusta ser admirado, pero hasta ahí, no es un hombre que frecuencia sea mujeriego. Es decir cuando están en pareja como ya explicamos antes, es regio, ostentoso le gusta la admiración pero se centra en su relación, de soltero si puede ser un pica flor. 

VIRGO: En este caso es algo similar al de Leo, pero con la diferencia de que son muy perfeccionistas, y dicha perfección no lo deja cometer errores en dicha personalidad, sin embargo, al encontrarse con mujeres intelectuales o personalidad muy similar sin duda alguna se siente potencialmente atraídos. 

LIBRA: Libra es un signo algo indeciso aunque no lo parezca, no es mujeriego porque le gustan las relaciones estables, y no haría nada que colocará en peligro su relación, sin embargo entre el no lo hago y el si hago, algunos hombres pueden llegar a ser infieles de manera sutil, por eso te confíes de un todo, siempre alerta. 

ESCORPIO: Creemos que es el rey de las mujeres, y para males de las amantes de los escorpiones, es infiel, debido a su caliente personalidad, se le hace difícil decir que no a la tentación. Así que te toca ser fuego para tener siempre a tu hombre caliente. 

SAGITARIO: El hombre sagitario es una caja de sorpresa, no es mujeriego en sí, pero tiene su encanto, atrae a las mujeres, pero cuando esta en una relación, no le gustan lo celos, le gusta la transparencia y la sinceridad, tanto que si llega a ser infiel, lo confiesa. 

CAPRICORNIO: Son rígidos y responsables, no le gustan los jueguitos, difícilmente sea infiel, por lo tanto mujeriego no es, pero si le eres infiel, jamas te perdonará. 

ACUARIO: Acuario no es mujeriego, es muy sociable, sin embargo no es un hombre al que le gusten los compromisos serios, o muy formales. Él va a su ritmo y a su estilo, pero cuando se enamoran lo hacen de verdad y nunca olvidan. 

PISCIS: Los hombres de este signo más que mujeriegos son conflictivos, porque son muy delicados, de hacerlos sufrir, les duele mucho, pero toman el camino de la venganza, y es allí donde son infieles, y tienden a pagar con la nueva pareja, los errores de la pareja anterior, les cuesta superar. 

Si tu novio, pareja o el que te gusta es de uno de los signos de los que tienden a ser más mujeriegos, no te preocupes, que a todos en algún momento nos atrapa el Amor, y ellos no serán la excepción, de igual forma ya sabes a que atenerte y como alejar a otras que quieran ocupar tu lugar, y si quedarte con tu hombre o que por fin lo puedas atrapar! 

Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago  
www.amorymoda.com