7 ERRORES QUE NO DEBES COMETER AL BESAR



Besar es uno de los mayores placeres del ser humano. No solo se trata de satisfacción, va más allá, puede ser una gran demostración de amor, ternura e inclusive encender la llama de la pasión en la intimidad.

Sin embargo hay cosas que pueden arruinar ese momento perfecto. Esto es lo  que debes evitar al momento de dar besos.


1)     1)   Fumar:
No hay nada peor que un aliento a cigarrillo,  si no quieres espantar a tu pareja es mejor que busques un chicle o caramelo para disminuir el mal olor que queda en tu boca luego de hacer esto.
 
2)     Mal aliento: Esto es indispensable,  ya que si tu boca o dientes no están limpios podrías arruinar ese encuentro especial. Recuerda tomar precauciones y usar un buen enjuague  bucal.


 

3)     Resequedad en los labios: No hay nada que le atraiga más a un chico que unos labios humectados, por tanto debes procurar exfoliarlos y cuidarlos porque si están agrietados o con un tono blanquecino no son nada provocativos.
 
4)     Morder muy fuerte: Aunque morder puede ser en ocasiones muy sexy, exagerar con esto tiene consecuencias, así que ten cuidado porque podrías lastimar a tu novio.


 

5)     Besos muy húmedos: Sin duda, el acto de besar requiere un intercambio de saliva,  pero debes ser precavida porque si te excedes será muy desagradable no sólo para tu pareja sino para ti también.
 
6)     Chocar los dientes: Este error se comete cuando hay nerviosismo e inexperiencia y genera una sensación bastante rara, es por eso que es vital que te relajes para que no suceda.
 
7)     Introducir mucho la lengua: Estar explorando la boca de tu pareja con tu lengua resulta una experiencia poco  placentera si lo haces con brusquedad, debes ir con calma para que logres la mayor satisfacción.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_