LA RARA ENTREVISTA QUE LE HIZO LILI ESTEFAN A SU HIJA, EN EL GORDO Y LA FLACA!


Para ser sinceros, muchos medios y seguidores no entendimos, el por qué la conductora del reconocido programa "El Gordo y la Flaca" Lili Estefan, entrevisto a su hija Lina, si realmente no es artista, ni pertenece al medio, ni está en un proyecto actual que amerite una entrevista, Será que ahora solo basta ser hij@ de alguien del medio para ser entrevist@? Así la misma no tenga sentido alguno...! Véanlo y saquen sus conclusiones. 



Me parece bonito el orgullo que sientes hacia tu hija, pero es un programa de espectáculos, ¿cuál es el punto de entrevistarla?”, se preguntó una de sus seguidoras.


Otro de los temas más comentados en redes fue el español de la adolescente ya que no lo habla demasiado fluido, según se percataron algunas personas. A lo que la sobrina de Emilio Estefan respondió: “Yo estoy feliz de verla hablar tanto español aunque me gustaría que lo hablara más fluido, pero de que lo habla, lo habla”.



Las redes también hicieron especial énfasis en la postura corporal de la adolescente, que se veía muy erguida, como la expresión de la cara ya que no parecía sonreír mucho. En fin, a esto lo pudiéramos llamar, tener una mamá famosa con un programa de tv, publicidad y promoción gratis, pero no saber sacarle provecho, ya que en este caso no se podría decir el dicho " hijo de gato caza ratón" porque a esta chica le hace falta mucha simpatía ante las cámaras, cosa que a su mamá le sobra. 

Luz González 
www.amorymoda.com