MIRA a la nieta de VERONICA CASTRO, BAILANDO "DURA" hija de CHRISTIAN CASTRO, mostrando sus dotes artísticos!! VER VÍDEO


A través  de Instagram, la orgullosa abuela de la niña compartió un vídeo de la pequeña sumándose al ‘Dura Challenge’. 


 Desde que era muy pequeña, Rafaela Castro, hija menor de Cristián Castro mostró su gusto por el medio del espectáculo y como su abuela, Verónica Castro, la niña canta, baila, conduce y encanta a todo con su simpatía. Convertida en una popular figura en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores, la pequeña acaba de protagonizar su primer vídeo viral luego de sumarse al Dura Challenge reto que desató el último sencillo de Daddy Yankee. En el clip, aparece la niña, primero un poco tímida saludando a la cámara para luego preguntarle a su mamá “¡Qué! ¿bailo?”, y de inmediato dar lecciones de ritmo.

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el






Demostrando que ya tiene muy bien estudiada su coreografía, Rafaela consiguió con este clip más de 5 mil reproducciones en su cuenta de Instagram. Fue cuando su famosa abuelita, Verónica Castro vio el vídeo de su nieta que quiso presumirlo con sus más de 200 mil seguidores en esta red consiguiendo que el número de reproducciones se elevara casi a las 50 mil reproducciones.

Luz González 
www.amorymoda.com