¿CAMILLA SERÁ LA NUEVA REINA? NI LADY DI, LLEGÓ A SERLO!!


Cuando el príncipe Carlos y la duquesa Camilla se casaron en 2005 se decidió que sería Princesa consorte tras el relevo, pero ahora la alusión a este título ha desaparecido de la biografía de la Duquesa de Cornualles y de la sección de preguntas frecuentes del sitio oficial, cómo lo es una de sus páginas oficiales de la realeza. 



El título que llevará en un futuro la Duquesa de Cornualles en caso de que Carlos de Inglaterra ascendiera al trono y se convirtiera en Rey era el de Princesa Consorte; Hasta ahora, pero una remodelación de la página web de Clarence House ha llevado a los seguidores de la pareja a debatir sobre la desaparición de la referencia al título, alimentando las especulaciones de que la duquesa Camilla pudiera de hecho recibir el de Reina. 

Sea el título que sea el que se le otorgue cuando llegue el momento de la sucesión, parece que Camilla no sólo ha conquistado el corazón del Príncipe de Gales, sino también el de los británicos: según las últimas encuestas, son cada vez más los ciudadanos que querrían que la Duquesa de Cornualles fuera Reina en lugar de Princesa consorte. Han sido aceptados por la sociedad británica, pero no ha resultado fácil. En 2015, el príncipe Carlos elogió a la duquesa Camilla por su encanto y carisma mientras celebraban su décimo aniversario de casados y habló de este reto en particular cuando Max Foster de CNN le preguntó al Príncipe de Gales por los últimos diez años. 
Ni la Princesa Diana, una mujer de gran corazón que conquisto al mundo entero, fue Reina, estás de acuerdo en que Camilla lo sea?
Luz González                                                                                  www.amorymoda.com