5 Zapatos Deportivos más usados por las Famosas

Sabemos que quieres lucir con estilo y a la moda las 24 horas del día. Por eso, te damos a conocer los 5 zapatos deportivos preferidos por los famosos e iconos de la moda, para que incluso en tu hora de hacer ejercicio mantengas el brillo que toda mujer necesita.



Puma Phenom En Pointe

Selena Gomez luce los hermosos sneakers Phenom siendo la imagen de la colección de Puma llamada En Pointe. Con un hermoso color rosado, lucirías femenina, deportiva y al mismo tiempo dulce para tu hora de ejercicio. Estos cómodos y fenomenales zapatos deportivos no se quedan atrás al momento de tomar tu decisión para cuál zapato utilizar al momento de hacer ejercicio.

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el
Reebok Classics

Modelos como la famosa Gigi Hadid han decidido por los Reebok Classics. Los zapatos deportivos Reebok son famosos por su alta calidad y por ser unos de los mejores zapatos para deportistas de triatlon, Crossfit y ciclismo. Con sus modelos Classics cómodos y con un estilo que no pasa de moda en los años, podemos asegurarnos de jamás perder el estilo.


Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el
Fenty x Puma

Con los zapatos de la colección Fenty Puma creada por Rihanna puedes lucir un estilo deportivo y a la moda, además de apoyar a esta increíble artista y lucir como ella, también podrás llamar la atención a tu alrededor con estos únicos y cómodos zapatos deportivos, diseñados para ti.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el
Fabletics

Con los zapatos Fabletics estarás lista para ir al gimnasio. Demi Lovato te demuestra cómo con la marca Fabletics puedes lucir increíble, con unos zapatos hermosos que podrás combinar con todo tipo de ropa deportiva. Si eres de las que va al gym, hace Crossfit o trota por las mañanas, estos podrían ser una de tus opciones para lucir a la moda y como toda una chica deportiva.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el
Puma Tsugi

Si los Puma En Pointe no te convencieron lo suficiente pero sigues amando el rosa, los Tsugi son tu próxima opción para elegir tus nuevos zapatos deportivos. ¿Eres fan de Cara Delevigne? Con ella se demuestra que puedes lucir ruda y al mismo tiempo femenina para tu próxima salida al gimnasio, o para hacer tu deporte favorito. Además, puedes combinar estos hermosos zapatos con la ropa que quieras y seguir luciendo hermosa y a la moda.


Una publicación compartida de PUMA (@puma) el
¡Ahora estarás lista para anotar tus zapatos deportivos a tu próxima lista de compras! Nada como saber las tendencias y mantenerte actualizada en el mundo de la moda. ¿Qué esperas para lucir con estilo al hacer ejercicio?

Virginia Moncada
@moncadavir