Julián Gil tiene un Nuevo Amor, y quiere "QUE LO SEPA EL MUNDO"


El atractivo actor argentino compartió en sus redes este fin de semana una fotografía divulgando su amor al mundo entero por Mela La Melaza. ¡Literalmente: "eres mía mela y que lo sepa el mundo"!




Aunque sólo se trató de una broma del actor y Mela La Melaza, muchos fans dieron su opinión, comentando que son el uno para el otro. Ambos actores son conductores del Teletón USA desde New York, y se estaba realizando una dinámica para recolectar dinero en apoyo a los niños que necesitan ayuda. 




Como estrategia para recolectar el dinero, Julián Gil daba besos por los que un increíble número de mujeres habían formado una larga fila,apoyando la causa. En ese momento, la actriz Francisca Lachapel quien interpreta a Mela, apareció con una cantidad de dólares reclamando todos los besos de Gil para ella.



Seguido a esto Julián Gil compartió la fotografía en sus redes, sujetando a Mela La Melaza con el siguiente mensaje: “El amorrrrrrrrrrrr. Mi Mela me trajo mucho cuarto pa @teletonusa. Eres mía Mela y que lo sepa el mundo”

¡Que bella foto! Y todo por una buena causa. Quién sabe qué podría salir de todo esto.

Por: Virginia Moncada
Para: amorymoda.com