HORÓSCOPO DE ARIES DEL 21 DE MARZO HASTA 20 DE ABRIL! ALERTA LOS ARIANOS


En la astrología, Aries es el primer signo del zodíaco, perteneciente al elemento Fuego, al igual que Leo y Sagitario. Su símbolo es el Carnero o Cabra, que representa el renacimiento, el crecimiento, simbolizado específicamente por los cuernos. Su Planeta regente es Marte y son líderes por excelencia con mucha energía. Veamos que les depara en su MES! 

  
SALUD: En la Salud, deberías cuidarte más, a veces te enfermas y sueles curarte mal, o automedicarte, y eso no es bueno porque puedes desatar males o enfermedades más fuerte, tu cuerpo es tu templo y tu instrumento, debes protegerlo. Con respecto a tu estilo de vida debes hacer otras cosas, como cambiar tu alimentación, no de un todo pero quizás si un poco más saludable. 

TRABAJO: En el trabajo debes ampliar tus horizontes, eres muy inteligente, pero aplica más la disciplina para llegar a tus objetivos, sé inteligente pero dedícate más, no pierdas tu rumbo. Tienes que aprender de tus errores, si en algún momento las sociedades no funcionaron, atrévete a realizarlo tú. Ignora lo que no te guste, ni te beneficie, no pierdas el tiempo, haz lo que te apasiona, y lo que te de más posibilidades de crecer y ganar. 



AMOR: Debes llenar un poco más de romanticismo en tu vida, regalas o te regalan flores, es un lindo detalle. Si tu relación lleva tiempo y se han afianzado es hora de pedir matrimonio, te lo piden o te lo proponen. Si estás en la soltería, estar en soledad no es malo, aprovecha ese tiempo para ti, además, no es soledad total, estás contigo, con tu vida. Sin embargo alguien que conociste en el pasado mes de febrero, empezará a ser alguien especial en tu vida. 

RECOMENDACIONES: Vive el ahora, revisa que quieres, y a quién quieres, hazle honor a tu signo y sé firme. Deja las cosas claras con todos. Toma tu salud con cuidado, pero la vida con más ritmo. 

PARA ALEJAR LO MALO: Cuando sientas malas vibras o malas energías en tu casa, o a tu alrededor, siempre es buena una oración, el salmo 91 es un salmo muy poderoso. 

Luz Vanessa González Castro. 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com