NINEL CONDE, EMPIEZA LA BATALLA LEGAL POR SU HIJO! AL PARECER MARJORIE DE SOUSA NO ES LA ÚNICA

Imagen cortesía de laopinion.com 

Giovanni Medina y Ninel Conde se enamoraron y al poco tiempo compartieron la feliz noticia de su embarazo, bebé al que llamaron Emmanuel, el primer hijo para él, el segundo para ella.Las cosas entre ambos se vieron opacadas luego de que él estuvo prófugo de la justicia y más tarde fue detenido por haber realizado un supuesto fraude.
A partir de momento ella decidió poner punto final a su relación con el joven empresario, pero él no se quedaría de brazos cruzados, ya que comenzaron una batalla legal por la custodia del menor.


Aseguró que ella era una mala madre, arremetió en su contra y le pedía que lo dejara convivir con el pequeño. La actriz se mantuvo callada con su público durante ese tiempo, pero desde el 23 de junio del pasado año ,comenzó a actuar legalmente. El juez dio su veredicto y, Ninel  habló de que esta batalla que apenas comenzaba.
Lo que hoy en día se puso de nuevo en boca de todos los medios, ya que el acuerdo legal va más allá, de cuando le toca ver el padre al niño o de la pensión que corresponde darle, Ninel asegura que el niño esta sumamente afectado por lo mal que Giovanni le habla a su hijo de ella, y las mentiras que le inculca " Es muy doloroso ver cómo el padre de tu hijo se expresa así de la madre del niño; que no se ponga a pensar que todo esto el día de mañana él lo puede ver y darse cuenta de cómo su papá hablaba y peleaba a nivel mediático sin ningún objetivo justificable, simplemente lastimar por lastimar, porque no creo que obtenga ningún beneficio positivo legalmente desacreditándome de esa manera" se expreso para el medio TvyNovelas.

Mientras por otro lado Giovanni arremete contra Ninel acusándola de utilizar sustancias ilícitasy de llevar una vida como en Sodoma y Gomorra. La guerra ha llegado a tanto, que hace unos días la actriz, llena de angustia y desesperación, denunció en el programa De primera mano que su expareja no le había devuelto a su hijo, Emmanuel, de tan sólo tres años y tres meses de edad, luego de pasar su respectivo fin de semana al cuidado del padre. Giovanni explicó que no se lo había entregado porque había visto a la cantante en mal estado, y porque sabía que la actriz había pasado un fin de semana de locura, “como en una sucursal de Sodoma y Gomorra”.

Por presión o por voluntad propia, Giovanni Medina devolvió a su hijo Emmanuel el mismo día que Ninel habló ante los medios de comunicación.
Luz González                                                                                          www.amorymoda.com