Que PROFESIÓN debería tener cada persona según su SIGNO ZODIACAL


Los astros a través de nuestros signos zodiacales no solo definen ciertas características de la personalidad del ser humano, dentro de todo también destacan las aptitudes profesionales que podamos tener, a continuación veremos que carrera es la que más se ajusta a cada signo, y si eres de las personas que aún no sabe que profesión tener, este material te servirá como una señal!! Veamos más!  



ARIES: Los arianos suelen ser muy competitivos, les encanta el riesgo, y juego a ganar o perder, pero obviamente aman ganar, así que su profesión ideal no es en un casino como lo estás pensando, pero si en el mundo de los negocios. Empresarios, su profesión ideal, los reyes en la jungla comercial. 

TAURO: Los Tauros son muy constantes en sus proyectos, leales a sus objetivos por lo tanto nadan como peces en el agua en el mercado ejecutivo, bancos, o contadores, ya que les gusta el dinero. 

GÉMINIS: Los geminianos son excelentes comunicadores, muy creativos, son considerados unos fabricantes de ideas, y con una labia envidiable, por lo tanto el mundo de la comunicación es suyo, pueden ser escritores, publicistas o periodistas.  

CÁNCER: Aman el liderazgo y sentirse útil a la sociedad, lo cual es beneficioso porque son buenos para varias carreras; como la docencia, nutricionistas, el área medica y la cocina

LEO: Los leoninos les encanta ser el centro de atención, el egocentrismo es parte de su vida, es por ello que la carrera que encaja es la actuación, la música o el teatro, y para los leos que no les gusta tanto el show, la gerencia es su don. 

VIRGO: Los virgos son muy inteligentes, y colaboradores, sobre todo minuciosos en lo que hacen, lo que les permite tener capacidad para la medicina, veterinaria, farmacia, la investigación y la ciencia en general. 




LIBRA: Los libra son sociables, conversadores y muy idealista, las profesiones indicadas para este signo son relacionistas públicos, consultores, jueces, y algunas veces artistas

ESCORPIO: Los escorpio son apasionados, energéticos y con determinación a la hora de hacer algo, les gustan también la creación, así que la ingeniería va muy bien con ellos, al igual que ser detectives o formar parte de algún equipo policial.  

SAGITARIO: Los sagitarios son muy optimistas, dispuestos a trabajar en equipo, pero aman su libertad, por ello ser agentes de viajes es ideal para ellos, la fotografía, o trabajar en una embajada, cualquier asunto internacional, que implique viaje. 

CAPRICORNIO: Son prácticos y perseverantes, les gusta el orden y el respeto, se desenvuelven bien en el área militar y en la administración.  

ACUARIO: Los acuarios son muy humanitarios, les gusta estar rodeado de gente, por eso se desenvuelven bien en organizaciones gubernamentales o políticas.  

PISCIS: Los Piscis son muy sensibles, les gusta lo justo, al igual que el equilibrio, sus carreras predilectas serían la psicología y la abogacía.  

Muchas veces los signos y la personalidad juegan un papel importante que pueden beneficiar o perjudicar el desarrollo laboral, lo fundamental es utilizar las virtudes para los aportes que puedan proyectarte en tu carrera. 


Escrito por : Luz Vanessa González Castro 
IG: @luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com