Lo que la gente ENVIDIA de ti según tu SIGNO

 Imagen cortesía de www.sonria.com 

Entre la admiración y la envidia existe una delgada linea, y hay que saber a que extremo llegar, pero también darse cuenta hasta que extremo están llegando con uno, es normal que cada signo tenga virtudes y defectos, sin embargo en este caso son las virtudes las que hacen que a otros les cause esa terrible envidia, según tu signo!! Lee y verás!  




ARIES: Llamas mucho la atención de los demás, por tu Valentía al hacer cualquier cosa que te propongas, tienes mucho Coraje, coraje que le hace falta a muchos y eso es lo que más envidian de ti. 

TAURO: Tu Terquedad y Perseverancia para hacer las cosas hasta lograrlas es lo que hace que la gente siempre este pendiente de ti, y de preguntarse como lo haces.  

GÉMINIS: Definitivamente la gente ama y odia tu Carisma, el don de la Comunicación que tienes, al punto de que puedes convencer a cualquiera de hacer lo que le digas, a donde llegas todos lo notan. Así, quién no envidiaría? 

CÁNCER: El Carácter  y la Capacidad de tener soluciones rápidas, es algo que no puede hacer todo el mundo. Es una virtud tajante y envidiable.  

LEO: Tu Popularidad, y Liderazgo, que donde llegas, llegas con la capacidad de adueñarte de todo. Y eso a muchos enloquece de celos. 



VIRGO: Tu Inteligencia y Alto nivel de análisis, hacen de ti un ser casi perfecto y capaz de saberlo todo. La inteligencia es poder, y el poder lo quieren todos. 

LIBRA: La belleza que heredas de tu planeta regente Venus, hace que normalmente seas Irresistible, la Atracción es tu don. 

ESCORPIO: Tu Atrevimiento es único, eres capaz de decir lo que otros no pueden y tal vez quieren. Ya quisieran los demás poder ser sinceros, como tú.  

SAGITARIO: Tu exceso de Positivismo, y tu Felicidad interna que difícilmente se tambalea por lo que pase a tu alrededor, hace llenar de envidia a muchos, que siempre se preguntan: Por qué es siempre tan alegre? 

CAPRICORNIO: Tu gran Lealtad hacia las personas definitivamente es algo digno de admirar, aunque muchos realmente lo envidien, la dignidad y los valores rigen tu vida. 

ACUARIO: En acuario siempre envidian su Libertad para vivir, su Creatividad y Estilo de vida. 

PISCIS: Tus sentimientos son lo más poderoso que tienes, la Nobleza de tu alma y el Amor infinito que siempre tratas de dar, y eso a los poco expresivos les molesta y envidia has de causar. 


Cada Signo zodiacal, como antes hemos dicho tiene virtudes que hacen irradiar a la persona que lo posee, y si esa persona le saca el máximo provecho, se hará notar más, lo que hace detonar el sentimiento de envidia en los demás. Es importante saber que nadie es perfecto, los seres humanos somos la combinación de nuestros defectos y aciertos, lo cual nos hace ser únicos e inigualables, lo que da como resultado que no es necesario envidiar a alguien, cuando realmente cada uno tiene lo esencial para brillar.  

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
IG: @luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com