Las razones de porque los hombres casi siempre vuelven a buscar a su EX


De cada 10 mujeres, por lo menos 8 en algún momento le ha escrito su ex, ya sea para volver o para buscar de tener una aventura amorosa nuevamente con ella; ¿será que se arrepienten, se dan cuenta que no hay nadie que los ame tanto como su antiguo amor o es un karma que los persigue por cometer algún error..? Aquí te decimos las posibles razones por las cuales un EX busca a su ex mujer. 


1. Para tener una segunda OPORTUNIDAD: Como todas las personas, los hombres cometen errores, y sea el caso de la infidelidad u otra falla en la relación de parte de él que halla ocasionado el rompimiento, le causará una tristeza terrible,(sí aunque cueste creer, los hombres también lloran) al darse cuenta de que por su error perdió o esta a punto de perder para siempre a su gran amor, o una relación donde realmente era feliz, y es allí donde empieza el lamento y arrepentimiento, para ver si vuelven con él.  

2. Por la SOLEDAD: En este caso es porque él pobre no ha visto luz después de romper, es decir esta SOLO, no ha logrado conquistar a ninguna otra mujer, o peor, ninguna mujer quiere con él, y no sabe estar solo, como la mayoría de los hombres. Se empieza a sentir incomodo, incompleto y por eso trata de volver al nido donde salio, pero no por amor sino para matar la desolación. 

3. Porque esta CELOSO: Aunque no tenga sentido esto, algunos hombres sienten celos de su ex, así ellos ya no amen, incluso tengan a otra en la mira, se sienten dueños de su ex, solo por el hecho de que un día fue su mujer, y al ver a esta decidida a seguir su vida y a querer estar con otro hombre, lo pone celoso, por la simple razón de no querer aceptar de que ya fue olvidado y hasta suplantado. 



4. Porque te ve MEJOR QUE ANTES: Algunos hombres solo quieren volver, porque ven a aquella mujer con la cual estuvieron en un tiempo, y la ven más bonita, más atractiva, más madura, en conclusión más mujer, es decir mucho mejor que cuando estaban con él. Pero justo allí es cuando menos la pueden tener. 

5. Por la INTIMIDAD: Este es uno de los grandes motivos por las que un hombre quiere volver, en el primer caso es que extraña la parte intima con su ex, porque eran sumamente compatibles en esa área. En el segundo es que su ex ahora se ve mucho mejor físicamente e incluso espiritualmente y siente curiosidad de como es ahora y que tiene para ofrecer pasionalmente y la desea como una especie de trofeo, y en el tercer caso pero no menos importante, son las ganas de vaciar su necesidad masculina con alguien, es decir su ex, ya que lo más probable es que no tenga una mujer. 

Si una relación llegó a su fin, lo más sano es continuar cada uno por su lado y seguir; sin embargo hay un dicho que dice que Donde hubo fuego cenizas quedan, pero antes de considerar volver con un ex se tiene que pensar si vale la pena o no, si fue bueno se puede buscar un fósforo y prender nuevamente el fuego, pero si fue malo, búscale una escoba para que barra esas cenizas y se vayan volando.

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
IG:@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com