LA SOLTERÍA DEPENDIENDO CADA SIGNO ZODIACAL

Imagen cortesía de  www.fotogramas.es 

Si te has preguntado, el por qué de tu soltería y no encuentras explicación alguna, este artículo es para ti! Ya basta de ser la SOLTERA eterna del grupo de amigas, y de seguir disimulando ante las preguntas incomodas de tu familia, con la típica frase " Y el novio"; cuando no hay nada malo en ti, tal vez es un simple error de tu signo zodiacal que no haz podido manejar. Aquí te podemos guiar!! 


ARIES: Eres una mujer Alfa, difícil de controlar por lo que sea o por quien sea,  y ese es tu error, no dejas que alguien más sea parte de tus cosas, y en una relación no siempre tendrás el control de todo. 

TAURO: La neurosis crónica de las Tauros por encontrar a alguien que les pida matrimonio, aleja a los hombres con su intensidad, debes de relajarte más y dejar que todo fluya sin presión. 

GÉMINIS: Lo malo de Géminis es que cambia de parecer muchas veces y es difícil de complacer,  quiere todo de un hombre, pero al mismo tiempo le cuesta estar en una relación. Amiga decídete! 

CÁNCER: La mujer Cáncer ama cuidar a los demás, por lo tanto suele ser sobreprotectora con su pareja, lo que hace que los hombres le huyan. Recuerda cuidar pero no de más. 

LEO: Lo que le impide a Leo tener pareja es su exceso de ego, y su tanta seguridad en sí, que muchas veces es mal interpretada como prepotencia hacia su pareja. Recuerda que en una relación son importantes los dos, por igual. 

VIRGO: En este caso lo que les hace huir a sus parejas es el hecho de que los y las que llevan este signo son demasiado críticos y analíticos, con nada se conforman y casi nunca algo esta completamente bien para ellos, y al discutir pueden llegar a ser hirientes y despectivos.   

LIBRA: No les interesa mucho el compromiso, y son muy cambiantes en los planes, y muy difícilmente alguien les sigue los pasos de esta manera. No les da la seguridad necesaria a sus pareja. 

ESCORPIO: En este caso algunas de sus virtudes son armas de doble filo, porque son muy apasionadas, entregadas totalmente, pero las hace ser posesivas y dependientes de la pareja, en el caso de los hombres escorpio es igual. 




SAGITARIO: Tienen una mala actitud en el amor, actúan de forma desinteresada, cuando en realidad si le interesa, pero eso no motiva a ninguna persona. 

CAPRICORNIO: Pierden mucho tiempo y muchas oportunidades buscando su pareja ideal, la indecisión casi que rige su vida amorosa, y esto no le gusta a las personas. 

ACUARIO: Pese a que los acuarios son muy amigables, una parte la tienen rebelde, hacen lo que quieren cuando quieren sin importar opiniones, y en pareja muchas cosas son discutidas. 

PISCIS: Su extrema susceptibilidad, no les permite muchas veces tener una relación estable, todo se lo toman muy a pecho y personal, deberán ser más flexibles. 

Recuerda que el Amor esta en el aire, y en cualquier momento te tocará respirarlo con alguien, todos tenemos diferencias, virtudes y defectos que nos hacen compatibles con otros, sin embargo los signo influyen mucho como son nuestras personalidades por lo tanto afecta el amor, aunque esto tampoco quiere decir que sea así de un todo, en fin, se tú y sácale provecho a todo lo bueno que tengas en ti, y se reflejará y podrás conquistar. 

Escrito por : Luz Vanessa González Castro 
IG:@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com