Que tipo de BODA deberían tener las personas según su SIGNO ZODIACAL

pixabay.com


Bien sabemos que los signos zodiacales influyen en nuestra vida, nada más y nada menos que en nuestra forma de ser, cada uno de ellos es distintos, con diversas virtudes y también rasgos que no parecen ser tan favorecedores, pero que los hace únicos, para hacer destacarnos en nuestros momentos más especiales de la vida, y que más importante que el día de la BODA! Descubre como sería tu boda soñada según tu signo! 




ARIES: Por la forma de ser de tu carácter en el buen sentido, ese día deberías de brillar, todo debería girar en torno a ti y salir al pie de la letra que tu digas desde las flores hasta la comida. Así que encárgate de tener un buen equipo que te haga cumplir tus deseos. El vestido será tu enfoque principal. 

TAURO: El tema de la familia siempre ha sido muy importante para ti, por lo tanto querrás tener una boda grande, para poder invitar hasta al pariente más lejano, tu estilo es el elegante y sobrio. 

GÉMINIS: A ti te encantan las fiestas y que mejor ocasión que esta para realizar una fiesta, te gusta la música por lo tanto el Dj casi que será lo primero en tu lista. Más que la novia serás una perfecta anfitriona, recuerda usar un vestido cómodo que te permita moverte toda la noche o todo el día.   

CÁNCER: La boda perfecta para ti, es una boda intima, preferiblemente en un ambiente natural, playa o montaña es algo que sin duda alguna elegirías, con una decoración totalmente romántica. 

LEO: A ti te encanta que la gente te vea, por lo tanto te gustará una boda a todo dar, que todo el mundo se entere que te estás casando y hablen de ti y tu boda por meses. Tu vestido procurarás que sea el mejor de todos. 

VIRGO: Tu boda ideal es una sencilla, con familia y amigos íntimos, eso sí,  que nos les falte nada, una boda pequeña pero elegante y tierna. El buen gusto y la selectividad es parte de tu vida. 





LIBRA: Eres una persona muy romántica, por lo tanto todo girará en torno al romanticismo, casi que cualquier espacio, sin importar la cantidad de invitados sea grande o pequeña, querrás una boda de cuento. 

ESCORPIOLas personas de este signo siempre se han considerado más pasionales que románticas y sentimentales, por lo tanto lo que más te interesa en tu boda es la comodidad que te tu puedas tener y por supuesto la noche de bodas.  

SAGITARIO: Te fascina la naturaleza y la simpleza de las cosas por lo tanto tu boda ideal es en un lugar al aire libre. 

CAPRICORNIO: Querrás una boda impecable, de buen gusto y sobre todo donde toda la atención se fije en tu vestido, que quisieras que hasta de diseñador fuera. 

ACUARIO: Tu estilo es casi que hippie, querrás una boda vintage, sin tanto protocolo. A tu manera.  

PISCIS: Eres muy sensible y romántica por lo tanto tu boda será en un lugar especial que tenga significado para los dos. Una boda de cuento pero con sus propios toques mágicos, de su linda historia de amor.  

De esta manera podrás tener todo más claro para el día de tu boda, elige el anillo, el vestido y el lugar, lo demás que los astros te lo digan y te guíen en esa celebración de unión y amor tan especial. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com