Looks de fiesta de las famosas para que te inspires en Navidad

 
Seguramente ya  preparaste tu outfit para las fiestas navideñas, pero si aún no lo has hecho y quieres huír de las lentejuelas y los brillos excesivos, esta nota es para ti.



No dejes de leer y toma nota de estos 7 estilismos de celebridades con un elemento común en todos éstos: el uso del color negro.



Victoria Beckham

Quizás no puedes olvidarte por completo de los colores, si este es tu caso entonces dale un ligero toque de color a tu look en blanco y negro y juega con los accesorios, tal como hace la diseñadora.



Emma Stone.


La ganadora del premio Óscar como mejor actriz por La La Land, siempre se ve radiante, esta vez un mono  fue el gran aliado de esta ocasión especial para ella. Y se ve mejor aún como este diseño halter con lazos de Givenchy.


Elizabeth Olsen

No hay duda de que este próximo año el esmoquin será la tendencia. Basta ver a la hermana menor de las gemelas Olsen con este diseño de Dolce & Gabbana para saber que con este modelo te verás radiante.



Anne Hathaway

Esta actriz siempre está a la vanguardia. Este vez lo demuestra con un clásico aunque muy sofisticado look largo firmado por Halston Heritage. Presta atención a sus pendientes de flecos.


Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense es totalmente fiel al negro con su esmoquin de Tom Ford sin embargo añadió un toque 'glitter' en sus pies.



Margot Robbie


La actriz resalta su lado más sensual  con este 'little black dress' con plumeti y lazo al cuello de Givenchy.


¿Cuál de estas alternativas te gusta más? ¿Las usarías en Nochevieja o Navidad? ¡Comentanos!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com