7 tendencias de maquillaje de fiesta para esta Navidad

 
Falta muy poco para las fiestas navideñas, y únicamente no debes preocuparte por hallar el vestido ideal que lucirás en esta época especial, el maquillaje, también es esencial, ya que si no usas los cosméticos adecuados no deslumbrarás como se debe.




Por esta razón te presentamos 7 alternativas para que te inspires:


1) Eternamente rojo:

No cabe duda de que el color rojo jamás pasa de moda. Este es la tonalidad más navideña de la paleta de colores, úsalo tal como la modelo Bella Hadid, con Rouge Dior.

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

2) Eyeliner infinito

Para darle fuerza a tu mirada, la mejor alternativa es que prolongues el eyeliner hasta el infinito, muy al estilo cleopatra.


3) Mirada de fantasía

Esta es una época en la que puedes experimentar con tu maquillaje y lucir así sofisticada y hermosa, ¿por qué entonces maquillar el ojo con una sola sombra de ojos? ¡Es momento de varias! Puedes usar variar tonalidades, ya sea para el párpado de arriba como para el de abajo y asimismo el lagrimal,tal como propuso Alberta Ferretti en Milán el pasado febrero para presentar su colección otoño-invierno 2017/2018.

Una publicación compartida de Alberta Ferretti (@albertaferretti) el

4)  La reinvención de las sombras

En el último desfile Métiers d'Art de Chanel en Hamburgo,  las modelos tenían un maquillaje  bastante sencillo en el que lo que más resaltaba era su mirada, enmarcada en sombras oscuras en todo lo que abarca la cuenca del ojo.


5) Strass en todos lados

Las momentos especiales necesitan de medidas extraordinarias, es por ello que  no hay nada más extraordinario en cuanto a trucos de belleza  que adornar el rostro con varias aplicaciones brillantes. Para esto, es importante usar primero una base especial para glitter, debido que este tipo de productos hace que los adornos se adhieran a la piel sin que ésta se irrite.


6. Labios extrajugosos

Actualmente se llevan los labios extrajugosos, con un efecto mordido. Una forma de obtenerlos es aplicando Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, luego un poco de perfilador en tonos rosas o afrutados y otro toque de bálsamo, tal como la hermosa Zendaya.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

7. Pestañas de colores

Esta es una tendencia que han usado varias celebridades también. Atrévete a pintar tus pestañas de colores. Tal y como se veía en el último desfie otoño-invierno 2017/2018 de Pucci. Consígue este gran efecto con la gama Mascara Vinyl Couture de Yves Saint Laurent.

Una publicación compartida de Emilio Pucci (@emiliopucci) el

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com