¿Te acuerdas de la dulce Stephanie de la serie infantil "Lazy Town"? ¡Así se ve en la actualidad!

 
Mira el antes y el después de la preciosa niña que usaba peluca rosada.



En el año 2004 la serie infantil  "Lazy Town" era la preferida de todos los niños en aquel entonces, ya que conquistó el corazón de muchos espectadores, sobre todo de los más pequeños de la casa. Este programa creado por Magnús Scheving,  contó con las actuaciones de pequeñas y grandes estrellas, como es el caso de Stephanie, la niña de peluca rosada y de tierna sonrisa.


Y es que Stephanie,  en compañía de sus amigos Ziggy, Stingy y Pixel  y su tío Sportacus, viven en "Lazy Town" las más increíbles aventuras, y detienen los planes del malvado Robbie Rotten.

El personaje de Stephanie fue interpretado por la actriz estadounidense Julianne Rose Mauriello, quien apenas tenía 13 años cuando llegó a "Lazy Town". En el año 2006 fue nominada a los Premios Daytime Emmy en la categoría de Intérprete más destacada en una serie infantil.

En la actualidad  tiene 26 años  y siguíó con su carrera en artística como imagen de algunos anuncios publicitarios.  También, es profesora de ballet y ama la gimnasia.

Una publicación compartida de Julianna Rose Mauriello (@julia_mauriello) el


Una publicación compartida de Julianna Rose Mauriello (@julia_mauriello) el



¿Y tú, recordabas a este carismática chica? ¿Qué te parece su transformación?


Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com