Las primeras mellizas en el mundo con distinto color de piel ¡Ya son adultas! ¡Míralas!

Hace 20 años estas mellizas nacieron con distinto color de piel y ahora revolucionan las redes sociales por su belleza.



Las emociones que siente una mujer al saber que será mamá son indescriptibles, y mucho más cuando se entera que la vida le tiene preparada una sorpresa bastante particular...

Donna Aylmer saltó, lloró y gritó de la felicidad cuando en el año 1997, el médico le dijo que no era uno sino dos bebés los que vendrían en camino.

Al llegar el gran día, jamás imaginó lo que vería: sus mellizas eran totalmente distintas, a una la llamó Lucy, tenía ojos azules, cabello rojizo y piel blanca mientras que María, su otra melliza, era de piel oscura, pelo rizado y ojos marrones.



Todos se preguntaban ¿cómo estas niñas podían ser mellizas?


Quizás para el entorno era algo bastante peculiar, sin embargo, había una explicación lógica para ello.
 
Donna, la madre de estas chicas,  es medio británica y jamaicana y el padre también es británico. Y como ellas son mellizas, esto significa que dos óvulos distintos fueron fecundados por diferentes espermatozoides. En términos genéticos, Donna tiene genes con rasgos claros y oscuros, por esta razón una de las mellizas tiene la piel clara y la otra oscura.


Los diferentes tonalidades de piel causaron que las mellizas recibieran muchas burlas en su niñez, sobre todo Lucy quien por ser bastante blanca recibió el apodo de "fantasma" o "gasparín", e incluso, los otros niños pensaban que ella era adoptada. Sin embargo, María también sufría, ya que deseaba parecerse más a Lucy y lloraba en las noches porque ahnelaba los rizos rojos de de su hermana.

 

Ahora continúan siendo tan distintas como cuando el día en que nacieron, inclusive sus personalidades son totalmente diferentes. Mientras que Lucy es  apasionada por el arte y es más reservada y seria, María es fanática de la moda y es más extrovertida.

 
Sin embargo, a pesar de ello, ambas se aman y son muy unidas. Es que estas chicas no sólo son hermanas, también son mejores amigas. Al trasncurrir el tiempo, aprendieron a querese a sí mismas con todo y sus notables diferencias, actualmente se sienten orgullosas de lo que son.

Ellas no tienen el mismo estilo al vestir ni los mismos gustos, pero hay algo en lo que sí se parecen: las dos tienen una preciosa sonrisa y son hermosas a su manera.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com