SALUD, DINERO Y AMOR TE TRAEN LOS ASTROS EN ESTE HORÓSCOPO DE ENERO




Enero, primer mes del Año, mes de comienzos y nuevas oportunidades, donde los astros no te abandonan, te traen la mayor energía para todas las áreas de tu vida, en la Salud, el Amor y Trabajo. A través de tu signo te ayudamos a encontrar la señal que andas necesitando para cada paso, DAMOS LA BIENVENIDA AL 2018, A ENERO Y A TODOS LOS SIGNO!!!


ARIES 21/3 a 20/4: Querid@ Aries, perdona, olvida y continúa con tu vida, que apenas es que estás comenzado. Así que Vive! En la Salud: No te aferres a nada, algunas veces te obsesionas con algo y eso no te deja descansar, causando estrés severo, cuidado con eso.  En el Amor: Momento perfecto para una conversación sincera con tu pareja, empezando el año, así colocan las cartas sobre la mesa de una vez, y todo fluirá mejor para los dos. Para los solteros, dedícate tiempo a ti, lo necesitas, solo así alguien se fijará en ti.  En el trabajo: Muchos lo llamarán suerte, pero realmente es tu esfuerzo, así que celebralo, se aproxima un aumento de sueldo, de cargo, en general éxito laboral. Número de la suerte: 5. Color Favorable: Dorado.

TAURO 21/4 a 20/5: Aprovecha el tiempo, no lo desperdicies, si no lo utilizas hoy, lo lamentarás mañana. En la Salud: No estaría mal un chequeo bucal, los dientes también forman parte de nuestra salud y una buena sonrisa nos mejora la vida y la actitud. En el Trabajo: Toma de decisiones, de las cuales dependerá tu éxito laboral. En el Amor: Sal de la rutina, visiten algún lugar, puede ser algo sencillo al aire libre, cualquier cosa que sea diferente, pero que la disfruten entre ustedes. Para los solteros, deja de hacer locuras si realmente quieres encontrar el amor, de lo contrario, sigue disfrutando y no te quejes. Número de la suerte: 11. Color Favorable: Plateado.

GÉMINIS 21/5 a 20/6: Grita a todo pulmón tu felicidad, y llora todo caudal tus tristezas, pero suéltate, no dejes que nada te carcoma por dentro, di lo que sientes y haz lo que quieras pero de buena manera. En la Salud: La salud emocional es muy importante, así que aprovecha este comienzo de año y de mes para revisar tus emociones y sentimientos, cuidado con los celos. En el Trabajo: Excelencia total, propuestas nuevas que te permiten desarrollar en grande tu potencial.  En el Amor: Plenitud, si tú estás bien, tu pareja también puede estarlo, mientras haya comunicación. Para los solteros Conocerás a alguien extrañamente especial. No temas lo diferente puede ser rico. No digas que no si no lo has probado. Número de la Suerte: 19.Color Favorable: Celeste.

CÁNCER 21/6 a 20/7: Si tienes que comenzar de nuevo para culminar algo o lograrlo, hazlo. En la Salud: Ciertas alergias, cuídate del polvo.  En el Trabajo: Debes aprender a trabajar en equipo, algunas veces es necesario, no todo se logra sol@. En el Amor: La soledad no es una opción, todo pasa, es mejor tener una mejor comunicación. Para los solteros, salidas nocturnas, allí conocerás a una persona enigmática, te hipnotizará. Número de la suerte: 45. Color Favorable: Aguamarina.

LEO 21/7 a 21/8: Haz que todo lo que toques se convierta en oro, y dure, es posible si lo haces con amor y pasión.  En la Salud: Mucho movimiento, realiza ejercicios, es bueno para la salud. En el Trabajo: Es hora de realizar cambios, coloca en una balanza, lo que quieres, lo que haces y lo que ganas y saca la cuenta.En el Amor: Dedicas o te dedican algo especial, buena forma de empezar el año. Para los solteros este es el año del amor, conoces a una personas y quedas con ganas de lanzarte al agua, pero antes de lanzarte, revisa ese mar, para que no te vayas a ahogar. Número de la Suerte: 78. Color Favorable: Salmón.

VIRGO 22/8 a 22/9: Hay una verdad oculta que sale a la luz, recuerda que no hay nada que al final no se sepa, eso te pasa por no arreglar las cosas a tiempo, ocultarlas no sirvió de nada.En la Salud: Cambios de clima que podrían afectar tu sistema inmunologico. En el Trabajo: Nuevos proyectos, te ofrecen dos cargos queda a tu responsabilidad cual sea el mejor. En el Amor:La pasión y la lujuria dominan tu vida amorosa en este momento, comunicale a tu pareja tus deseos y cumplanlos a todo dar. Para los solteros, hay una persona a la cual le gustas mucho, darle una oportunidad no estaría mal, probar no esta de más. Número de la Suerte:89. Color Favorable: Ocre.

LIBRA 23/9 a 22/10: Sigue camino al éxito, con tu esfuerzo y dedicación, crea tu plan, organízate, ejecuta y triunfa. En la Salud: Presentas algunos dolores de cabeza, quizás no sea nada serio, solo parte del estrés, trata de meditar o tomar unos minutos para ti, antes de dormir, también puede que no estés durmiendo lo suficiente. En el Trabajo: Si te organizas puedes lograr hacer a tiempo todas tus tareas, pero es fundamental la organización, de lo contrario será un caos. En el Amor: Salidas al mar, playa, rituales. Para los solteros, entre dos aguas, no te ahogues por andar de salvavidas.  Número de la Suerte: 56. Color Favorable: Lila.

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Toma las cosas calma, la vida es una! Y nada dura para siempre. En la Salud: Un chequeo general empezando el año no estaría mal, incluye las vitaminas a tu vida. En el Trabajo: Es hora de tener otro empleo, quizás uno mejor, u otro que te ayude tanto a equilibrar gastos o a proyectarte más. En el Amor: Es mejor ser sincero a tiempo para luego no lamentar tanto, con mentiras no se llega a ningún lado y si hay amor, existirá la comprensión. Para los solteros, un viaje te hará cambiar de opinión acerca de tu situación sentimental y del amor. Número de la Suerte: 12.  Color Favorable: Violeta.

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Muchas veces no todo es lo que parece, así que relájate y ve que pasa.   En el Salud: La salud es por dentro y por fuera, así que esta vez le toca un poco a lo que esta afuera, no te descuides. En el Trabajo: El arte formará parte de tu vida laboral, ya verás como. En el Amor: Cuida a tu pareja y cuida tu relación, de ciertas amistades, no cuentes o confíes tus cosas personales más de la cuenta, al fin y al cabo las relaciones son solo de dos. Reencuentro con tu ex, piensa bien lo que harás, ve si vale la pena.  Número de la Suerte: 23.Color Favorable: Blanco.

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: La vida es una canción, así que a bailarla. En la Salud: La vista es una herramienta importante en nuestra vida y salud, descansa la vista y protege tus ojos, o visita un oftalmologo de tener molestias constantes. En el Trabajo: Creo que es hora de hacer lo que te apasiona, aunque sea saca algo tiempo, prueba a ver como te va. En el Amor: El tiempo en pareja es importante no dejes que el resto de las cosas les reste tiempo, sumen juntos. Para los solteros es hora de ver hacia otro lado, es decir si esa persona no te da tiempo, o valora, no esperes más, el amor se toma o se deja, y de tanto esperar claramente a ti te dejaron, no dejes tú por eso al resto del mundo.  Número de la Suerte: 75. Color Favorable: Negro

ACUARIO 20/1 a 18/2: Todo es cuestión de actitud, así que ten siempre la mejor.  En la Salud: gozas de buena salud, solo mantén una dieta balanceada.  En el Trabajo: Sácale provecho a tus habilidades artísticas. En el Amor: Presta más atención a tu pareja, se un poco más detallista. Para los solteros, es recomendable tomar distancia con tu ex, de lo contrario se reducirán tus oportunidades de tener una nueva pareja.  Número de la Suerte: 32. Color Favorable: Rojo.

PISCIS 19/2 a 20/3: Un cambio de vida o de look te favorecerá. En la Salud: dolores musculares, por falta de actividad, problemas con la perdida de masa muscular que debes atacar.  En el Trabajo: Trabaja en lo que realmente te haga feliz, el dinero es bueno pero no tanto como la estabilidad emocional.  En el Amor: Recibes un regalo inesperado, es algo nuevo para ti que jamás has usado, pero luego será muy nombrado entre tu pareja y tu. Para los solteros, un cambio de actitud hará una gran diferencia, recuerda que la soltería es un estado civil normal y común, no algo para caer en depresión. Número de la suerte: 16. Color Favorable: Rosado.

Seas del signo que sea, deseamos que el mes de: 

Emoción
Novedad
Exito
Renovación
Optimismo ...........Tenga de todo un poco y Sea de lo Mejor.

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para:www.amorymoda.com